Embajadas

Bebidas británicas seducen al paladar mexicano

Se organizó un evento para elevar el perfil de marcas de bebidas británicas en México

La Embajadora británica en México, Judith Macgregor, y
Claudia Zárate

En el marco del mes británico que se lleva a cabo este octubre, la embajadora británica en México, Judith Macgregor, organizó un evento en su residencia para reunir a marcas de bebidas británicas y representantes de la industria mexicana de bebidas.

El objetivo del evento era elevar el perfil de esas bebidas británicas entre tiendas, hoteles y restaurantes mexicanos, como Palacio de Hierro, Liverpool, Hotel Nikko, Marriott, W, Wyndham, Sheraton, Habita, Meliá, entre otros.

“Creo que las bebidas de mi país seducen cada vez más al paladar mexicano. Desde el aromático té hasta el famoso whisky, firmas como Twinings y Diageo cuentan con una tradición que con el paso de los años ha dado lugar a las mejores creaciones, que ahora podemos compartir con el pueblo mexicano para su deleite”, dijo Judith Macgregor.

Durante la recepción, los invitados pudieron probar varios de los tés de Twinings, la proveedora de té oficial de la Casa Real desde 1837, quien ofreció una degustación y cata exclusiva de parte de la especialista Claudia Zárate.

La marca británica Royal Crown Derby Porcelain Company, fabricante de porcelana reconocido en el mundo por la alta calidad de sus productos, proporcionó las tazas de porcelana para servir el té.

A su vez, Diageo, firma británica líder mundial en bebidas alcohólicas que produce Johnnie Walker, J&B y Smirnoff, ofreció una cata del famoso whisky Johnnie Walker Blue Label.

Las bebidas se sirvieron con pastes de Hidalgo, platillo británico introducido en la gastronomía hidalguense. De hecho, este fin de semana, Real del Monte será sede del Festival Internacional de Pastes.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS