Embajadas

Encabeza embajador Taylor asamblea de Fundación Amistad Británico-Mexicana

La fundación fue creada por residentes británicos en México dos días después del terremoto de 1985

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Asamblea anual de la Fundación Amistad Británico-MexicanaPor segundo año consecutivo, Duncan Taylor, embajador de Gran Bretaña en México, encabezó la asamblea anual de la Fundación Amistad Británico-Mexicana en calidad de presidente honorario.

Armando Nuricumbo, tesorero de dicha asociación, presentó un informe de las finanzas de la Fundación Amistad Británico-Mexicana en el cual destacó una disminución en los donativos recibidos por la institución con respecto al año 2013.

Asimismo, resaltó la importancia de quienes colaboran con la asociación en calidad de voluntarios y enfatizó la importancia de conseguir patrocinadores para financiar los gastos operativos en 2015.

Por su parte Colin Stabler, presidente de la Fundación Amistad Británico-Mexicana, indicó que 2014 fue un año de intenso trabajo para la fundación debido al paso de los huracanes Ingrid y Manuel por el estado de Guerrero.

En dicho estado la Fundación Amistad Británico-Mexicana colaboró en los trabajos de reconstrucción de escuelas y hospitales en beneficio de las comunidades más afectadas de Acapulco.

Stabler agradeció a quienes colaboran con la fundación así como con los benefactores de la misma. Del mismo modo, recordó la visita del patrono de la fundación, el príncipe de Gales, en Real del Monte, Hidalgo, el año pasado.

Fundación Amistad Británico-Mexicana fue creada por residentes británicos en México dos días después del terremoto que sacudió a la ciudad de México en 1985. En 2015 celebrará 30 años de existencia.

Revista Protocolo

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO