Embajadas

Líbano ¡Bingo!

Damas maronitas realizaron el tradicional juego a beneficio de la Casa Hogar de Nuestra Señora de la Consolación

Revista Protocolo

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2019.— La Unión de Damas Maronitas de México organizó un juego de bingo para recaudar fondos en ayuda a la Casa Hogar de Nuestra Señora de la Consolación, dedicada la atención integral a personas con discapacidad múltiple, de sexo masculino en estado de abandono, cubriendo sus necesidades básicas y específicas para brindarles una mejor calidad de vida.

Miriam Antoun, presidenta del voluntariado de las Damas Maronitas, perteneciente a la comunidad libanesa en nuestro país, organizó este evento de bingo realizado, recientemente, en una conocida casa de juegos de la colonia San Ángel en la Ciudad de México, donde las asistentes pasaron más de cuatro divertidas horas.

Las ganadoras se hicieron acreedoras a útiles y bonitos regalos para el hogar y uso personal.

La Unión de Damas Maronitas de México establecida desde hace más de cuatro décadas, con este tipo de actividades, tiene como objetivo crear una conciencia colectiva y reiterar la importancia de las acciones de beneficencia o ayuda social a orfanatos, asilos, casas de asistencia o fundaciones, así como buscar becas de ayuda para estudios de niños y jóvenes de zonas vulnerables, entre otras.

También se pretende crear una conciencia colectiva sólida y un espíritu de cooperación y entendimiento uniendo a sus integrantes por lazos de amistad desinteresada y de real compañerismo.

Las Damas Maronitas, dentro de sus actividades para continuar con su labor altruista, realizan de forma periódica un bazar, desfile de modas, conferencias, además de donativos generosos que aportan personas de instituciones de la comunidad mexicana de ascendencia libanesa.

Previo a este evento, también se realizó una peregrinación a la Basílica de Guadalupe para agradecer a la Virgen de Guadalupe lo bueno que le sucedió a la organización durante este año, así como pedir por el año 2020.

A este evento religioso acudió, entre otras personalidades, el embajador de Líbano en México, Sami Nmeir.

Países que nos están viendo

ALIANZAS