Entretenimiento

Busca revolucionar el entretenimiento deportivo en México: People’s League

La People’s League es el proyecto inaugural de People’s League Entertainment, diseñado para ofrecer una nueva experiencia de fútbol a los mexicanos

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2023.— Hace unos días, se anunció un proyecto mexicano en el mundo deportivo: La People’s League, un reality show que tiene como propósito transformar los contenidos deportivos y de entretenimiento a través de un formato novedoso.

Este ambicioso proyecto introduce a People’s League Entertainment, la empresa pionera detrás de esta iniciativa, cuya principal misión radica en conectar con las nuevas generaciones apasionadas con el deporte.

People’s League Entertainment, fundada por Erika Macín de Pliego, es una empresa mexicana comprometida con cambiar la forma en que los aficionados disfrutan e interactúan con su deporte favorito. La People’s League es el proyecto inaugural de People’s League Entertainment, diseñado para ofrecer una nueva experiencia de fútbol a los mexicanos.

Según Nielsen, el 73% de la población mexicana tiene afinidad por el balompié, lo que equivale a más de 90 millones de personas, situando a México en el sexto lugar a nivel mundial. Esto convierte a La People´s League en una propuesta atractiva que busca ganar la atención de todos los aficionados.

Los proyectos desarrollados por People’s League Entertainment se centrará el crecimiento acelerado del ecosistema digital integrado no solo por las plataformas de streaming, la gran penetración de las redes sociales y sobre todo la relevancia que han logrado tener los distintos creadores de contenido que igual se centran tanto en nichos muy especializados como en audiencias masivas que hoy por hoy logran impactar a 8 de cada 10 mexicanos a través de redes sociales como Facebook, Tik Tok e Instagram por mencionar algunas.

“Estamos emocionados de traer una nueva era de entretenimiento deportivo a México. La pasión que los mexicanos sienten por el fútbol es incomparable con otros países, y estamos comprometidos a llevar esa pasión a nuevas alturas a través de nuestras ligas interactivas. El fútbol es el inicio de todo, pero con el tiempo, nos extenderemos a otros deportes que están mostrando un gran crecimiento en los últimos años. Estamos seguros de que, con el poder de las redes sociales, impactaremos a todo el país y lograremos atraer la atención de toda Latinoamérica”, mencionó Luis Macín CMO & Digital Officer de People’s League Entertainment.

Nuestro concepto rector se enfoca en involucrar a los aficionados y audiencias tanto en el desarrollo de los torneos como en el ajuste de algunas reglas para hacer el espectáculo aún más emocionante, agregó.

La People’s League, presenta el primer lanzamiento de esta empresa, la cual comenzará el 9 de enero de 2024. Este torneo contará con la participación de 10 equipos y constará de nueve emocionantes jornadas. La gran final está prevista para el 14 de marzo de 2024.

Para hacer de este torneo una experiencia aún más emocionante, se ha reunido a un destacado grupo de personalidades e influencers que liderarán a cada uno de los diez equipos. Hasta el momento se han revelado a cuatro de ellos: Roberto Martínez y Jacobo Wong con el equipo Amor FC, Paquideus y Mafer Sof con Callejeros FC, La Gambeta y Marcela Figueroa con Gambeta FC y Luis García Postigo con el equipo.

La Liga de Todos se compromete a brindar a los espectadores una experiencia inigualable, llena de sorpresas, drama y, por supuesto, fútbol de alta calidad.

Fotografía: People’s League Entertainment

Países que nos están viendo

ALIANZAS