Miles de asistentes sintieron la música urbana y todo lo que tiene que ofrecer con las líricas con la intensidad de los mejores exponentes del género
Monterrey, NL, 21 de agosto de 2024.— Fue una noche de perreo y diversión. Los miles asistentes al Dale Mixx 2024 tuvieron la oportunidad de ascender y sentir la adrenalina con los mejores exponentes de la música urbana, en un line up encabezado por Rauw Alejandro, quien cerró la velada frente a un público que cubrió el escenario de gritos de emoción.
“Gracias por apoyarme desde el principio, México”, dijo a sus fans mientras sostenía el micrófono. Antes, encendió a todos cantando “Santa”, “Dream Girl”, “Nada”, “Toda”, y todo ese repertorio de ritmo y flow que lo ha llevado al estrellato.
En este evento patrocinado por New Mix la candela no faltó, menos aún con la energía que emanó Becky G, quien inició su presentación a las 10:20 p. m. para dejarlo todo en el escenario; su noche estuvo repleta de pasos arriesgados, fiesta y coros desde donde se interpretaron grandes rolas como “Por el contrario”, “Mala santa”, “Mayores” y “Sin pijama”. Todo el fuego en la escena.
Mora, de todos los idiomas, decidió hablar con el idioma de la verdad, dando una cátedra sobre el amor: “Te di lo que pedía’ y no fue suficiente/Tú solo mentía’ y yo tu fiel creyente”, dijo al cantar “La inocente” frente a un público regio que mostró que lo urbano se vive hasta en el amor, en las canciones, en la pasión.
Un clásico de clásicos, Wisin, dio un mensaje a todos para que saltaran e hicieran temblar el piso soltando sus rápidas y poderosas rimas. Con éxitos como “Escápate conmigo”, “Algo me gusta de ti”, “Me niego” y “Solita” recordó por qué es uno de los reyes del género urbano, uno de los maestros del reguetón más intenso.
Todas y todos se pusieron trakas con Yeri Mua, que dejó toda su sensualidad, carisma y encanto en el escenario con un baile de esos que rompen el piso. Claro, cantó “Mamita rica”, “Línea de perreo” y “Chupón”.
En los amplios espacios del Parque Fundidora, los asistentes pudieron sentir las vibraciones en su cuerpo y cantar a todo pulmón disfrutando de toda la vibra al estilo New Mix, que estuvo presente en cada segundo del festival; también pudieron disfrutar de la experiencia más instagrameable y refrescante en el estand de la marca.
Los amantes de la música formaron parte de toda la actitud de New Mix con una zona de barras, un túnel inmersivo, un espacio para elevar tu estilo y una zona de personalización de bebidas. En un espacio patrocinado por la marca, los asistentes pudieron ser ellos mismos, elevando la emoción del festival con luces de neón que generaron una experiencia irrepetible.
Las diferentes activaciones generaron risas que explotaron con un fondo musical que generó el mejor ambiente. Los asistentes cumplieron retos, corrieron y hasta ligaron en un festival inolvidable, que sigue demostrando ser la máxima autoridad urbana en Monterrey, Nuevo León.
Fotografía: New Mix