Especial

Cap Cana

Ricardo Hazoury Toral es uno de los principales hombres de negocios de la República Dominicana que preside, entre otras actividades, el desarrollo de Cap Cana, considerado el próximo Gran Destino del Mundo.

Cap Cana es un complejo turístico e inmobiliario con una inversión total en su plan maestro de 1,500 millones de dólares, a desarrollarse en los próximos 12 a 15 años, y comprende una extensión de 120 millones de metros cuadrados de playas vírgenes, farallones y una inigualable vista al mar.

Junto con sus hermanos, Ricardo Hazoury es fundador del Grupo Abrisa, uno de los principales consorcios de República Dominicana.

Dotado de un clima privilegiado, Cap Cana está rodeado de una belleza natural que lo convierte en el nuevo paraíso de República Dominicana.
Cap Cana está situado en la zona más oriental del país; perfectamente comunicado con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, destino directo desde Estados Unidos, Latinoamérica e importantes ciudades europeas, a sólo 10 minutos del proyecto.

Empezar en grande

El proyecto Cap Cana se desarrollará en una serie de fases en el transcurso de los próximos 15 años, abarcando unas cinco mil unidades residenciales y 500 habitaciones de hotel al finalizar dicho periodo. La amplitud de cada una de estas fases puede considerarse como un gran proyecto en sí misma. Cada una de ellas contará con todos los servicios que harán de Cap Cana un lugar especial.

A la fecha, se han invertido más de 200 millones de dólares en infraestructuras y edificaciones. El proyecto incluye tres campos de golf de la firma Jack Nicklaus, la marina más completa y moderna del Caribe con capacidad superior a los mil amarres para yates incluyendo aquellos de más de 150 pies, elegantes boutiques y restaurantes ubicados en un escenario singular, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, spas de clase mundial, piscinas y canchas de tenis, pesca submarina, campos de polo y equitación, entre otros servicios.

El origen del nombre: Cap Cana

Su nombre derivado del francés cap, que significa cabo, por su ubicación en la cadena de cabos La Majagua, entre Cabo Engaño y Cabo San Rafael. Cana, por la gran cantidad existente de esta palma en el proyecto. De ahí, el nombre Cap Cana.

¿Por qué es el nuevo destino del Caribe?

Cap Cana tiene todos los componentes necesarios para ser el destino elite de la región: el clima, el encanto del Caribe, la posibilidad de tener una propiedad frente a la playa, jugar golf al más alto nivel, y para conseguir esto, hay un equipo formado por prestigiosos profesionales de distintos sectores (arquitectos, diseñadores, ingenieros, etcétera) que ponen sus conocimientos al servicio del cliente.
Dominado por una naturaleza virgen y bañado por aguas cálidas y cristalinas, el sello de exclusividad está grabado en todos y cada uno de los servicios que ofrece Cap Cana.

Yates y pesca submarina

La marina de Cap Cana es la piedra angular del proyecto, diseñada para ser la marina más importante del Caribe. El Gran Canal (con casi 60 metros de ancho y cinco metros de calado) será el eje central rodeado de tiendas de lujo, restaurantes de alta cocina y hoteles cinco estrellas.

Golf de la mano de Jack Nicklaus

El mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus, conocido como el Golden Bear (Oso Dorado), con 105 victorias en torneos profesionales, es uno de los más prominentes diseñadores de campos de golf del mundo en la actualidad. Ha diseñado tres de los campos de golf de Cap Cana bajo la firma Nicklaus Design.
Con mayor número de campos de golf que cualquier otro país del Caribe, República Dominicana se coloca en una posición privilegiada en el mundo del golf. Con el Punta Espada, Cap Cana logrará reforzar esta prestigiosa reputación convirtiéndose en el único lugar en la región que tendrá tres campos de golf de la firma y diseño de Jack Nicklaus, en un solo desarrollo inmobiliario turístico.

Club de Playa

Ubicado cerca del mar, con un área total de construcción de aproximadamente 4,500 m2 (área techada, terrazas y jardines), el Club de Playa Caletón provee a sus visitantes la oportunidad de disfrutar del relajante sonido de las aguas del mar Caribe.
El exclusivo y elegante club posee un amplio vestíbulo de recepción ambientado con una cascada y espejo de agua, jardines tropicales, área de exhibición, spa, restaurante, bar, grill, área de piscina con terraza, entre otras facilidades.

Para mayor información:
Teléfono: (809) 472-2525 ext. 2321
Santo Domingo, República Dominicana
www.grupoabrisa.com
s.demarchena@capcana.com

2 Comentarios

Comente

Países que nos están viendo