Especial

Festival Internacional de Invierno de Campos do Jordão

La embajada de Brasil informó sobre la realización del “Festival Internacional de Invierno de Campos do Jordão”, que tendrá lugar en la ciudad de Campos do Jordão, São Paulo, Brasil, del 8 al 30 de julio de 2006.

El Festival Internacional de Invierno de Campos do Jordão de 2006 ofrecerá 145 becas de estudios para alumnos entre 12 y 30 años, divididas entre instrumentos y práctica de orquesta sinfónica, práctica de orquesta de cámara, música de cámara, clases magistrales y canto lírico.

Para el curso de cantos solamente se destinarán becas de estudios a alumnos entre 20 y 35 años. Los becarios tendrán alimentación, hospedaje y transportación local totalmente a cargo de los realizadores del festival.

Audiciones

Por segunda vez se realizarán audiciones en la ciudad de México. Las audiciones para candidatos mexicanos se llevarán a cabo en la Sala Carlos Chávez, del Centro Cultural Universitario de la UNAM (Av. Insurgentes Sur 3000), el día 9 de mayo, a partir de las 9:00 horas.

Información en español sobre el encuentro e inscripciones están disponibles en los sitios oficiales del Festival Internacional de Inverno de Campos do Jordão: www.festivaldeinverno.sp.gov.br y www.cultura.sp.gov.br, que contienen los requisitos que deberán cumplir los músicos que quieran inscribirse a las audiciones. El costo de la inscripción será de 35 reales (equivalentes a 15 dólares).

Revista Protocolo

Países que nos están viendo