Especial

Ganador del concurso de portada de la revista Protocolo

La revista Protocolo convocó recientemente a los alumnos de la carrera de diseño industrial del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, a un concurso para diseñar la portada del siguiente número de la revista, el cual estará dedicado a Italia y en breve circulará en el ámbito nacional.
Ana Fabiola Ramos Castillo

La convocatoria resultó todo un éxito ya que se recibieron 32 propuestas, todas con diseños muy novedosos que revelaron el talento y dedicación de los alumnos —alentados por sus profesores— para la realización del proyecto.

La elección de la portada ganadora fue una decisión difícil, sin embargo, el equipo de la revista Protocolo determinó que la propuesta triunfadora es la que envió la estudiante Leticia Perea.

Extendemos una felicitación muy especial a Lety por su participación y le comunicamos que su proyecto será publicado en la portada de la revista, la cual se distribuirá a partir de la última semana de mayo y durante junio y julio de 2007 en toda la República Mexicana, con énfasis en las embajadas, consulados, iniciativa privada, aeropuertos, restaurantes, hoteles, librerías, suscriptores, entre otros.

Asimismo, nos complace informar que en la revista dedicada a Italia podrán encontrar también el listado de los alumnos que fueron acreedores al segundo y tercer lugar, así como un agradecimiento especial para cada uno de los concursantes y, por supuesto, los profesores que fueron parte importante de este proyecto.

Agradecemos su dedicación y esfuerzo y esperamos poder contar en breve con su participación en proyectos que como éste buscan estrechar lazos entre las universidades y la revista Protocolo.

Revista Protocolo

save

Comentar

Comente

Países que nos están viendo