Especial

Hodelpa Caribe Colonial Un hotel boutique con estilo art deco

La cadena Hotelera Hodelpa agrega a su línea de hoteles corporativos al Hodelpa Caribe Colonial, un hotel boutique ubicado en el centro de la ciudad colonial de Santo Domingo.

Rodeado por cafés, bares, famosos restaurantes y a escasos metros de la Plaza España y a unos pasos de la Calle el Conde, paseo peatonal considerado en República Dominicana una de las zonas más importantes por sus tiendas, el hotel boutique Hodelpa se transformó para ofrecer a sus huéspedes un mejor servicio.

La cadena hotelera optó por reducir el número de habitaciones para garantizar una atención extra personalizada.

Por su estilo único, por la magia del ambiente que lo rodea, así como por las esmeradas atenciones y detalles que ofrece a sus huéspedes y público en general, esta nueva oferta de la cadena Hodelpa en la Zona Colonial, definitivamente marca un precedente dentro de los establecimientos hoteleros del área.

Habitaciones

El Hodelpa Caribe Colonial consta de 54 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión con cable, radio despertador, minibar, equipo de planchado, caja de seguridad, baño privado con secador de pelo, entre otros servicios.

Suites Caribe: Elegante, amplia y señorial. Ambientada con fino mobiliario Art Deco en caoba. Cama tamaño King y sala de estar separada. Puro estilo y glamour.

Suites Luna de Miel: Bellísima y romántica. Decorada completamente en blanco. Sala de estar separada. Cama Tamaño King con pilares adornados con lienzos de tul.

Solarium

El Hodelpa Caribe Colonial ofrece a sus huéspedes en el último nivel una terraza-solarium para los amantes del sol desde donde puedan divisar el encanto de cinco siglos de historia plasmados en monumentos y residencias de la época de la colonia.

Facilidades y servicios

• La terraza Sun Deck: la mejor opción para solearse. Servicio de toallas, chaise lounges y paraguas
• Room Service
• Servicio de concierge personalizado
• Servicio de lavandería
• Internet

Para mayor información:
Hodelpa Caribe Colonial
www.hodelpa.com
Tel.: (809) 688-7799 Fax. (809) 685-8128
Ciudad Colonial, Santo Domingo,
República Dominicana
correo-e: caribecolonial@verizon.net.do

Comentar

Comente

Países que nos están viendo