Especial

Por 6ª ocasión, gana el premio al fabricante de neumáticos del año en la Tire Technology Expo 2023

Por sexta ocasión, Michelin ha ganado el premio al Fabricante de Pneumatics del Año en la Tire Technology Expo 2023 en Hannover, Alemania

Ciudad de México, 31 de marzo de 2023.— Durante la Tire Technology Expo 2023, que tuvo lugar el pasado 21 al 23 de marzo en Hannover, Alemania, Michelin ganó dos premios internacionales, otorgados por un panel de expertos de la industria del neumático, el mundo académico y la prensa:

  • El premio al Fabricante de Neumáticos del Año, el cual ha ganado por sexta ocasión, un récord absoluto.
  • El premio al Logro Ambiental del Año- Diseño de Neumáticos, para los dos primeros neumáticos aprobados para uso en carretera (automóviles y autobuses) que incluyen 45 y 58 por ciento de materiales sostenibles, respectivamente. Este premio pertenece a una nueva categoría, premiando los avances tecnológicos en la industria que son más respetuosos con el medioambiente.

La única compañía que ha ganado el premio al Fabricante de Neumáticos del Año seis veces, Michelin ha sido recompensada una vez más por su capacidad para realizar innovaciones que sirvan a una movilidad más sostenible. En los últimos meses, Michelin ha logrado avances notables, tanto en el campo “airless” como en la integración de materiales sostenibles y tecnologías de reciclaje.

Además de recibir el premio más prestigioso como Fabricante de neumáticos del año, Michelin también ganó el premio al Logro Ambiental del Año – Diseño de Neumáticos, premio que reconoce el logro de los primeros neumáticos “legales de carretera” para automóviles y autobuses que incluyen 45 y 58 por ciento de materiales sostenibles respectivamente, sin afectar la huella ambiental general, y manteniendo los niveles de rendimiento excepcionales que destacan a Michelin.

Estos avances dan testimonio del compromiso continuo de Michelin de seguir su hoja de ruta hacia un neumático “totalmente sostenible”.

Fotografía: Michelin

Países que nos están viendo

ALIANZAS