Especial

Renta Casa en Tepoztlán, Morelos

Ubicada en el bello poblado de Tepoztlán, Morelos, se encuentra esta bonita e impecable casa decorada con estilo mexicano contemporáneo, la cual cuenta, entre otras amenidades, con temazcal, mesa de masajes, alberca con caldera y un aviario.

La propiedad consta de 2 casas en un terreno en desnivel de 2,000 m2 y 450 m2 de construcción. Con un total de 6 recámaras, 7 ½ baños. Las 2 recámaras principales cuentan con cama King Size, cada una con televisión y DVD. 3 recámaras cuentan con 2 camas individuales en cada una. 1 recámara con 1 cama matrimonial.

La casa está ubicada en una zona tranquila y residencial con una vista panorámica y privilegiada al centro de Tepoztlán, al cerro del enano y al valle de Cuautla. En el nivel 2 de la propiedad se encuentra un lindo estanque con más de 30 peces y una cancha de bocha.

La casa cuenta con cocina equipada, 2 refrigeradores, 2 terrazas con comedor, sala con chimenea, bar, mesa de billar, asador, 9 camastros, hielera portátil con amplio tamaño, TV pantalla plana, horno de microondas, aparato de sonido con conexión para iPod , conexión para Xbox y otros video juegos, yoga (costo adicional), estacionamiento techado para 2 autos y espacio para 6 más.

En el nivel más bajo de la casa se encuentra el hermoso aviario con más de 130 pericos australianos, 5 canarios, 1 pájaro pirata y dos hamacas para el descanso.

informes:
E-mail: ventas @3wmexico.com

Países que nos están viendo