General

El Club de la Grappa

En un ambiente pleno de alegría, los socios del primer Grappa Club en el mundo fuera de Italia, encabezados por el embajador de la Grappa en México, el enogastrónomo Marco Valentini, título otorgado por el instituto Nazionale de la Grappa en Italia, se nombró al excelentísimo embajador de Italia en México, el señor Franco Tempesta, como socio honorario de esta asociación, en el Masaccio en Polanco.

El anfitrión Marco Valentini, después de hacer entrega de un reconocimiento especial al embajador de Italia como miembro del Club de la Grappa, dio una breve presentación de la “Señora Grappa” y una introducción sobre el significado e importancia de este club, destacando la creación de sitios únicos, que permitan el desarrollo de “la cultura de la grappa”, así como crear para todos aquellos que tienen con la grappa una relación profesional, un vínculo y punto de encuentro, para el intercambio de información, ideas y experimentación.

La cena estuvo conformada por platillos de un menú especialmente diseñado por el chef Angelo Mazzette, elaborados con un ingrediente especial, la grappa. Destacó el estofado de ternera acompañado de puré de papa a la grappa. Y como postre se ofreció Dulcis in Fundo, un sorbete de toronja con grappa de Moscazo. Para terminar se ofrecieron dos grappas selectas: Sarpa Bianca, Sarpa Reserva y Moscazo, todas de la marca Poli que fueron degustadas con gran placer por parte de los asistentes.

Países que nos están viendo

ALIANZAS