Gourmet

¡Cereal de pan de muerto!

Kellogg rinde homenaje a las tradiciones mexicanas y presenta su nueva creación hecha en México “Kellogg´s Panadería”: tres cereales con sabores a pan dulce

Revista Protocolo

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2020.— En México, ahora existe una nueva forma de disfrutar del sabor del pan dulce… ¡con cuchara!

Kellogg, la compañía líder en cereales, hace homenaje a las tradiciones mexicanas y lanza su nueva e innovadora línea de productos “Kellogg’s Panadería”: tres cereales con el sabor de panes dulces tradicionales de México: pan de muerto, churros y rollos de canela.

El pan dulce en México es un gusto compartido. Se disfruta a cualquier hora del día, principalmente en el desayuno o la cena.

“En Kellogg estamos siempre atentos de los gustos y necesidades de nuestros consumidores, por ello, inspirados en la cultura y tradiciones mexicanas, lanzamos una nueva línea de productos con sabores bajo el concepto de Panadería en México, para que todos los amantes del pan dulce, tengan la oportunidad de disfrutar su sabor de otra manera”, explicó Edgar Nelo, director de Mercadotecnia para Kellogg en México.

Los sabores que abanderan el lanzamiento de Kellogg´s Panadería, “pan de muerto”, “churros” y “rollos de canela”, buscan consentir a sus consumidores logrando que disfruten el sabor de su pan dulce favorito, en nuevo formato.

Estamos muy orgullosos de este nuevo producto que sabemos, despertará la curiosidad de nuestros consumidores por descubrir esta unión de sabores de dos de sus alimentos preferidos, el cereal y el pan dulce, al mismo tiempo de continuar con nuestras tradiciones y apapachar a México en momentos como el que vivimos”, comentó Nelo.

Los nuevos cereales de “Kellogg´s Panadería” están disponibles en puntos de venta hasta agotar existencias.

Países que nos están viendo

ALIANZAS