Gourmet

El más fino chocolate inglés está disponible en México

Desde 1875, Charbonnel et Walker tiene el sello real de comerciante

Charbonnel et Walker, una de las grandes chocolateras británicas desde 1875, está ahora disponible en México a través de las tiendas departamentales Liverpool.

Después de expandirse en mercados como Estados Unidos y Canadá, Charbonnel et Walker está desarrollando actividades en México, primer país en Latinoamérica donde la marca tendrá presencia.

La marca es reconocida por su fina calidad. Todos los chocolates están hechos a mano en sus instalaciones de Royal Tunbridge Wells, Inglaterra, y elaborados con recetas tradicionales utilizando los moldes originales de los inicios de la empresa.

Charbonnel et Walker continúa desarrollando nueva recetas para adaptarse a nuevos y emocionantes mercados, pero siempre manteniendo su calidad.

En México, la colección de trufas Charbonnel et Walker estará disponible exclusivamente en las tiendas Liverpool alrededor del país. Las trufas son depositadas manualmente en papel dentro de un hermoso envase cilíndrico con detalles en oro, adornado en la tienda con un moño.

Desde 1875, Charbonnel et Walker tiene el sello real de comerciante que regularmente provee de productos o servicios a su majestad, la reina. Pocas chocolateras tienen este privilegio.

“México es un mercado clave para nosotros porque sabemos que un número creciente de mexicanos buscan los productos más finos en el sector de alimentos. Creemos que las trufas Charbonnel et Walker son el perfecto regalo para alguien que sabe apreciar productos de muy alta calidad”, dijo Galvin Weston, director general de Charbonnel et Walker.

Revista Protocolo

Acerca del autor

editorial

Países que nos están viendo