Gourmet

Hacienda La Solariega presentó su menú otoñal

Menú otoño-invierno, fue presentado por Verónica Hernández, chef ejecutiva del Rubaiyat, y Rodrigo Velázquez, director de operaciones de Hacienda La Solariega

Miranda Álvarez

Ciudad de México.— El miércoles 20 de noviembre, a las 20:00 horas, la chef Verónica Hernández nos trasladó a una aventura culinaria con la degustación del nuevo menú que ofrecerá Hacienda La Solariega para la temporada de fiestas decembrinas.

Los platillos que ofrecen son insuperables, un menú extenso y suculento, elaborado con productos naturales, gracias a que cuentan con un huerto que les permite aprovechar los frutos de temporada.

Estos son algunos de los platillos que usted podrá disfrutar:

  • Ensalada de la huerta
  • Salmón al eneldo con puré de camote avellanado y nueces
  • Costilla braseada acompañada con puré de papa rústico
  • Tarta Tatin, manzana caramelizada sobre una cama de hojaldre con helado de vainilla

Estos vinos acompañaron la degustación:

Además, Hacienda La Solariega cuenta con excepcionales y variados escenarios para celebraciones de buen gusto, elegancia y modernidad, ofrece en un entorno natural y mágico de 50 mil metros cuadrados, rodeada por amplios y exquisitos jardines y por coloridos patios. Su ubicación, Camino Rancho El Riscal s/n, La Noria Huimilpan, Querétaro.

La versatilidad en Hacienda La Solariega es poder elegir tu escenario y encontrar tu estilo en cada detalle. ¡Permíteles atenderte!

#HaciendaLaSolariega

@haciendalasolariega

@hndasolariega

(Fotos: Elizabeth Franco)

Países que nos están viendo