Gourmet

La temporada Navideña se viste con el Ugly Poncho más esperado

Para añadir un toque de sabor a tus celebraciones, Bacardí te regala dos recetas insignia creadas especialmente para que te conviertas en el bartender experto de la temporada

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2023.— La temporada navideña trae consigo un sentimiento de alegría, calidez y armonía; es una época en la que los regalos nunca pasan por alto, las celebraciones para compartir con seres queridos tienen un encanto especial y la magia está más presente que nunca. Como cada año, la marca de ron más icónica lleva la experiencia de la Navidad a otro nivel con su edición especial que incluye un ugly poncho y otros elementos ideales para compartir durante este tiempo de dar y recibir.

El elemento estrella de BACARDÍ®, aclamado y esperado por muchos, es su Ugly Poncho. Con detalles cuidadosamente seleccionados, como la distintiva silueta de la botella y los murciélagos que simbolizan salud, fortuna y unión familiar. Este poncho se convierte en una pieza esencial para todos los fans de la marca, con un toque cool y estilo festivo.

Pero eso no es todo, junto con el ugly poncho, Bacardí sorprende a sus consumidores con unas calcetas que combinan a la perfección y añaden un toque de comodidad para quien ama los porte. Además, este año trae unos «Cuvasos” -creados a partir de botellas recicladas de la marca- que resaltan la presentación de cada coctel con su elegante diseño que todo Brand lover debe tener y unas velas que aromatizarán cualquier reunión, añadiendo un toque acogedor y una fragancia deliciosa para todos los invitados.

Estos icónicos ítems que no te puedes perder estarán disponibles en la Tienda Oficial de Bacardí a partir del 27 de noviembre. Y, para añadir un toque de sabor a tus celebraciones, Bacardí te regala dos recetas insignia creadas especialmente para que te conviertas en el bartender experto de la temporada:

Bacardí Rum Punch

Disfruta este exótico ponche que hará que transportes tus sentidos a un rincón tropical en medio de la temporada navideña.

Ingredientes:

  • 30 ml de BACARDÍ® Carta Blanca.
  • 15 ml de BACARDÍ® Spiced.
  • 15 ml de granadina. 
  • 30 ml de jugo de piña.
  • 35 ml de jugo de naranja.
  • 15 ml de jarabe de arándano.

Vierte todos los ingredientes en una ponchera o jarra con poco hielo y mézclalos. Una vez hecho, sirve en un vaso con hielo, decora la bebida con una rodaja de naranja y un palito de canela.

Bacacho ho ho ho

Cuando la cena está lista y los seres queridos están reunidos, esta bebida invernal es perfecta para brindar por los buenos ratos y las dulces tradiciones.

Ingredientes:

  • 20 ml de BACARDÍ® Carta Blanca.
  • 30 ml de BACARDÍ® Spiced.
  • 50 ml de leche evaporada. Esto se los dejo a recomendación para no decir marcas.
  • 15 ml de jarabe natural.
  • Crema de avellana
  • Galleta de chocolate con relleno cremoso.

Shakea todos los ingredientes por 10 segundos, excepto la nutella y la galleta oreo. Escarcha un vaso shotero con nutella y galleta oreo molida, agrega hielos y sirve la mezcla. ¡Disfruta!

Fotografía: BACARDÍ®

Países que nos están viendo

ALIANZAS