Gourmet

Lanzan recetario de la mano del “Chef Edd”

Se trata de menús completos para una convivencia entre familiares y amigos en donde los protagonistas sin duda serán las texturas, olores y sabores

4 recetas originales al estilo Sabor y CarácterEn los últimos años, el sector gourmet ha mostrado una tendencia al alza, por lo que año con año el mercado ha ido creciendo tanto en producción nacional como en importaciones. Ante este panorama, el francés Oliver Bert en 2009 decidió inundar el país de Sabor y Carácter llevando su pasión y cultura para los productos auténticos franceses como los quesos, el vino y los productos finos a un concepto único como lo es: “Affineur” de queso.

Así, su pasión lo llevó a crear el Cheese Club, un original concepto con el que los “Cheese Lovers” pueden descubrir, aprender y disfrutar de una amplia variedad de quesos de excelente calidad, además de recibir sorpresas gourmet. Durante estos primeros dos años de su creación, más de 693 amantes del queso han consentido su paladar con sabores auténticos.

En ese sentido, en el marco de la celebración del segundo año de llevar a los hogares mexicanos la tradición quesera, Sabor y Carácter lanza su primer recetario de la mano de Eduardo Acosta Latapi, mejor conocido en la comunidad gastronómica mexicana como “Chef Edd” dentro de las instalaciones de Studio Gourmet.

A través de estas originales y deliciosas recetas, esperamos que los amantes del queso puedan seguir disfrutando y compartiendo los mejores momentos de la mano de la tradición quesera así como de la línea de productos gourmet, Bonne Maman, con la que contamos en nuestra tienda de Le Fromager en la colonia Polanco, señaló Olivier Bert, director de Sabor y Carácter.

El recetario de Sabor y Carácter consta de cuatro recetas originales en las que se desarrolla un menú completo para una convivencia entre familiares y amigos en donde los protagonistas sin duda serán las texturas, olores y sabores de una variedad de quesos que harán de esas tardes un día lleno de sabor.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo