Gourmet

Paleta recapitula el sabor del 14 de febrero

Neverías Frody crea paleta especial para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Revista Protocolo

Ciudad de México, 8 de febrero de 2022.— De acuerdo con cifras del Poder del Consumidor, el 14 de febrero aumenta en un 50 por ciento el consumo de chocolate en México. Además, a los mexicanos les gusta celebrar esta fecha con regalos especiales, entre los que destacan cenas, viajes, chocolates y malvaviscos, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Por esta razón, Neverías Frody lanzó al mercado el Paletón Frody, con el objetivo de conmemorar el mes del amor y la amistad con un postre que está relleno de malvavisco. La nevería mexicana conoce el significado del chocolate en esta fecha especial, e insta a su consumo para ayudar a promover los beneficios del chocolate para las personas.

Estudios de la Journal of Sexual Medicine indican que el chocolate tiene un papel importante para ayudar a producir buen humor ya que coadyuva a generar sentimientos afectivos para dar paso a la reducción de emociones tristes. Además, genera endorfina, sustancia que hace que el organismo tenga una sensación de placer y alegría parecido al estado de enamoramiento. De igual forma, fortalece la relación entre dos personas que lo consumen al mismo tiempo.

“Este Paletón Frody es una forma de conmemorar nuestra amistad con todos nuestros consumidores. Ya se encuentra en cada una de nuestras más de 50 sucursales y es un motivo más para reunirse en familia, amigos o pareja a disfrutar del gran sabor de la cobertura de chocolate en combinación con el helado de malvavisco que hay dentro del paletón.”

“A este lanzamiento le sumamos algo que, como ya habrán visto nuestros amigos, tenemos las bancas de regreso en nuestras sucursales. Entonces es una gran oportunidad para celebrar que poco a poco podemos volver a ver a nuestros seres queridos frente a frente y qué mejor que disfrutando de este nuevo producto”, señaló al respecto Beatriz Rodríguez, directora general de Neverías Frody.

Con esta paleta, Frody continúa revelando las innovaciones de sabor que tiene para este 2022, evolución en la que participan activamente sus consumidores para trabajar en nuevos sabores de helado y nuevas presentaciones.

(Fotografías: Facebook de neverías Frody)

Países que nos están viendo

ALIANZAS