Gourmet

Ruge el tigre

Presenta la marca mezcalera Ojo de Tigre a su nuevo integrante: Mezcal Ojo de Tigre Reposado

Revista Protocolo

Ciudad de México, 3 de agosto de 2020.— Desde hace dos años Mezcal Ojo de Tigre ha formado parte de las mejores experiencias y buenos momentos, es por eso que la marca creció y añadió a su portafolio un nuevo integrante: Mezcal Ojo de Tigre Reposado.

#NuestroReposado es para quienes desean sabores suaves y dulces, un mezcal que después de la destilación es añejado de cuatro a seis meses en barricas de roble americano.

La mezcla de agaves, al igual que en el mezcal joven, es de maguey espadín de Oaxaca y tobalá de Puebla, todos cultivados y 100 por ciento sustentables. La combinación de agaves, el proceso artesanal y la maduración en barrica permite no solo obtener lo mejor de las características de cada región, sino tener un mezcal suave y dulce en boca, pero con notas complejas que lo hacen perfecto para paladares amantes del tequila y para quienes están descubriendo el mundo del mezcal.

Resaltan las notas herbales y sabores a frutos secos, caramelo e incluso vainilla, además de ligeras notas de agave cocido, madera y humo en el fondo.

Mezcal Ojo de Tigre Reposado es perfecto para tomarse derecho y con piña tatemada con sal de gusano, pero también es perfecto para coctelería.

El nuevo mezcal ya está a la venta.

Países que nos están viendo

ALIANZAS