Gourmet

Un regalo único para celebrar el Día del Padre

Añejo Cristalino o Extra Añejo Cristalino, personalizado con iniciales, una frase o su nombre, con las icónicas copas y en kit, el regalo perfecto está en COSMICO Tequila

Ciudad de México, 14 de junio de 2024.— Hay que celebrar lo especial que es cada padre, con un regalo igual de único. Compartir con papá una copa de COSMICO Tequila o un coctel elaborado a base de este es una forma increíble de pasar un momento juntos y crear experiencias y conversaciones inolvidables.

Para hacer ese momento aún más personal, se puede personalizar la botella de COSMICO Tequila Añejo Cristalino o Extra Añejo Cristalino con el nombre de papá o un mensaje especial. Solamente hay que contactar al concierge a través del sitio web o mandar un mensaje en Instagram para darle este toque singular.

Otra gran opción para obsequiar es el pack que contiene una botella de COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino o de COSMICO Tequila Añejo Cristalino con las icónicas copas diseñadas especialmente por la marca para realzar cada sorbo y elevar la experiencia.

Ahora sí a disfrutar a papá, porque ellos son la luz que guía el camino como estrellas en el cosmos.

Fotografía: COSMICO®