Gourmet

Una experiencia gastronómica familiar

Los invitados a los restaurantes The Cheesecake Factory podrán disfrutar de más de 220 platillos diferentes, incluyendo más de 12 opciones exclusivas en su brunch de fin de semana

Ciudad de México, 23 de junio de 2023.— El restaurante donde comer es fantástico, The Cheesecake Factory, sigue sorprendiendo a los visitantes de su sucursal en el Centro Comercial Mítikah, al sur de la Ciudad de México. Ofrece más de 12 platillos en su brunch de fin de semana, los cuales son completamente diferentes de los platillos regulares de su menú. Estas opciones son ideales para compartir en familia, con amigos o en pareja.

The Cheesecake Factory en el Centro Comercial Mítikah es el séptimo restaurante de la marca en todo el país. Cuenta con más de 295 espacios para invitados, donde los comensales pueden probar una variedad de más de 220 platillos y más de 30 sabores de cheesecakes. Además, pueden acceder a un menú especial durante el brunch, el cual se sirve exclusivamente los sábados y domingos. Los más pequeños también podrán disfrutar del brunch kids especial para niños.

Enrique Aranda, director general de The Cheesecake Factory en México, resaltó: “En la marca siempre estamos innovando y buscando que los visitantes siempre tengan alimentos deliciosos, por ello todos nuestros platillos son preparados al momento, con ingredientes frescos y con la mayor calidad en su preparación, ya que nosotros no rotamos al personal en distintas áreas de la cocina, sino que tenemos especialistas para cada paso, expertos en preparar salsas, expertos en preparar masas, en probar los platillos; son más de 27 personas las que están detrás de cada plato, además dos veces al año cambiamos por completo nuestro menú, en primavera y verano; sumado a ello, cada año agregamos un sabor diferente de cheesecake, esto demuestra el compromiso de la marca por ofrecer una variedad inigualable para todos nuestros clientes.”

Aranda destacó que la marca sigue innovando en todas las áreas: “Hoy es posible hacer reservaciones, algo que antes no se podía, ahora lo pueden hacer a través de nuestra página web, en Google o físico en tienda al llegar. Incluso, si tenemos lista de espera, puedes reservar e irte a realizar algunas otras compras en lo que llega tu turno y cuando la mesa esté lista las personas recibirán un mensaje avisando que ya está disponible, y claro que cuentan con un tiempo de tolerancia para poder llegar y disfrutar de su visita.”

Por su parte el chef Manuel Marroquín “Manny”, resaltó el trabajo que hay detrás de cada platillo y su origen, “existe una escuela culinaria en Calabasas, California, en Estados Unidos, donde se desarrollan los platillos, ya que tenemos un cambio de nuestro menú cada seis meses y para llegar a estos cambios, los chefs viajan alrededor del mundo para conocer lo que está en vanguardia, los ingredientes novedosos y trabajan durante un año o año y medio preparando lo que serán los nuevos platillos. Si hacemos cuentas contamos con más de 1200 recetas entre platillos, subrecetas, cocteles y pasteles; entonces si tú vas a una sucursal en Estados Unidos o alguna otra sucursal alrededor del mundo, los platillos van a variar muy poco y el sabor que encontrarás será el mismo”.

Cabe recordar que la apertura de The Cheesecake Factory en Mitikah fue con causa en conjunto con el Movimiento Va por mi Cuenta y respaldado por Fundación Alsea, AC, en donde la marca donó una tonelada de frijol al Banco de Alimentos de México para contribuir a reducir el hambre en el país.

Fotografía: The Cheesecake Factory

Países que nos están viendo

ALIANZAS