La marca inicia el año con una innovación pensada para el mercado mexicano colocando el jalapeño al centro de esta creación
Ciudad de México, 23 de febrero de 2024.— Burger King® es reconocido por mantenerse siempre a la vanguardia en temas de innovación, brindando nuevos sabores y experiencias para sus invitados. Hoy, la marca líder de hamburguesas a la parrilla presenta su primer lanzamiento del año: la Whopper Jalapeño Popper, creada exclusivamente para el mercado mexicano.
Después de más de un año de escuchar sugerencias por parte de sus invitados, de estudios de mercado y pruebas con proveedores y consumidores, Burger King logró la receta exacta de la Whopper Jalapeño Popper, estará disponible por tiempo limitado a partir del 19 de febrero en todos los restaurantes en México: pan Whopper, dos patties de jugosa carne de res, un toque de sazonador, queso suizo derretido, crujientes rebanadas de tocino, rodajas de jalapeño, lechuga fresca, una generosa capa de mayonesa y Jalapeño Popper, deliciosos bocaditos empanizados rellenos de queso cheddar con trocitos de jalapeño.
“Empezamos el 2024 con el lanzamiento de la Whopper Jalapeño Popper como la manera perfecta de decirle a nuestros invitados que estamos comprometidos con escuchar su opinión, sus gustos y sus preferencias.” señaló Oscar Alcántara, director de marketing de Burger King® en México. “El 2023 fue uno de los mejores años para Burger King® tanto en tráfico y ventas, como en remodelaciones y aperturas. El crecimiento para la marca ha sido sostenido a nivel nacional, mejorando la rentabilidad del negocio y logrando que el sistema siga abriendo nuevas sucursales y remodelando las existentes”.
La nueva Whopper Jalapeño Popper se encuentra libre de colorantes, saborizantes y conservadores de fuentes artificiales, así como todo el menú de Burger King® desde el 2021.
Fotografía: Burger King®