Internacional

Fallece embajador filipino

El embajador de Filipinas en México, Justo O. Orros, falleció a la edad de 72 años el pasado sábado, 22 de abril, en un hospital de Manila a las 15:00 horas tiempo local debido a un cáncer pancreático.

Orros fue gobernador de la provincia La Unión y sirvió como miembro de la Escuela de Derecho de Ateneo, así como juez tribunal antes de asumir su puesto como embajador de su país en México.

El embajador Orros viajó a Manila a principios de abril para consultar con la presidenta Gloria Macapagal-Arroyo sobre las relaciones bilaterales con México, y allí recibió el diagnóstico de su enfermedad.

A Orros le sobreviven su esposa Joselyne Abrogar de Orros y tres hijos, Jonathan Justo, Justo Manuel y Joseph Joaquín, así como su nieta María Francine.

El libro de condolencias estará abierto para firmar en la embajada filipina ubicada en Sierra Gorda 175 en Lomas de Chapultepec hasta el viernes 28 de abril y habrá una misa católica dedicada a su memoria en la Basílica de Guadalupe el domingo 30 de abril a las 9:00 horas.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS