Internacional

Perrito con pétalos de flores gana León de Plata en Cannes

Havas Worldwide Vale gana un León de Plata en Outdoor para su cliente Airwick

Perrito con pétalos de flores gana León de Plata en CannesLa imagen de un perrito cuyo pelaje se compone por pétalos de flores llamó poderosamente la atención en la sexagésima segunda edición del Festival Internacional de Cannes Lions 2015, pues se hizo acreedora a un galardón de plata dentro de la categoría Outdoor.

La imagen fue el resultado de un trabajo creativo para un anuncio visual elaborado por la marca de aromatizantes Airwick, que fue elaborada por la agencia Havas Worldwide Vale, bajo la dirección de Nicolás Vale.

Tras la imagen del perrito con pelaje de flores existe una labor exhaustiva, aunque no complicada de aterrizarla y plasmarla en una imagen, y hecha con mucho talento dentro de la agencia.

“Nuestro mismo equipo es quien se encargó de elaborar las tomas fotográficas, seleccionamos los pétalos y los acomodamos. No contratamos a un fotógrafo externo.”

La lente que captó esta imagen ganadora es la del fotógrafo Octavio Ramos Castillo, quien junto con los directores creativos Álvaro Zunini, Miguel Brito, Pedro Serrano, el director de arte Marco Oseguera y el copywriter Marco Martínez, integrantes de Havas Worldwide Vale, dedicaron largas horas de esfuerzo hasta quedar con un resultado ganador para la agencia.

Para lograr esta imagen se tomaron cerca de 400 fotografías de los distintos ángulos de las flores y la edición digital del material fotográfico se hizo de una manera muy meticulosa.

“Este galardón nos da una inspiración mayor para seguir adelante y continuar creyendo que las grandes ideas venden”, aseguró Nicolás Vale, director de Havas Worlwide Vale.

Además del León de Plata por el perrito, México fue ganador de seis bronces en la cosecha de Leones que nuestro país obtuvo en la categoría Outdoor en Cannes Lions 2015.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS