Life & Style

Alianza para brindar nuevas experiencias en los hoteles de México

NH Hotel Group y The Honeykeeper, esta alianza permite disfrutar de nuevas amenidades en las habitaciones, pensadas para toda la familia

Ciudad de México, 19 de septiembre de 2022.— NH Hotel Group anuncia las nuevas amenidades que buscan consentir a las niñas y niños que viven la experiencia de hospedarse en sus habitaciones. Estas llegan de la mano de un nuevo aliado: The Honeykeeper.

La primera responsabilidad de la marca hotelera es el compromiso con el bienestar de la familia, por ende, consentir y ofrecer productos de alta calidad durante su estancia es una prioridad. En este sentido, ha incorporado los productos de The Honeykeeper con fórmulas orgánicas y elaboradas a base de miel con ingredientes naturales para cuidar la delicada piel de niñas y niños.

“Estas sinergias nos permiten seguir ofreciendo los mejores productos a nuestros huéspedes y fortalecer las acciones encaminadas a cuidar a las familias que nos acompañan; además de apoyar acciones sostenibles en beneficio del planeta. Para nosotros, es claro que cada persona que visita un hotel espera una experiencia diferenciada y por eso buscamos dar un toque único a la visita de cada uno de nuestros huéspedes”, afirma Lorenzo Graciano Stutzner, director general regional para NH México y Cuba.

La sostenibilidad es uno de los pilares de la estrategia que NH desarrolla a lo largo de todos sus hoteles, por ello trabaja de la mano de diferentes socios que realizan su actividad con altos estándares de producción y que colaboran con diversas instancias para beneficiar a nuestro entorno o mitigar el impacto de la actividad humana en el medioambiente.

The Honeykeeper se enfoca en extraer y procesar las propiedades que ofrece la miel proveniente de abejas en granjas especializadas, cuidadosamente tratadas y sin maltrato animal. Además, apoya proyectos vinculados al cuidado de las abejas en diversos espacios para evitar su desaparición y difundir el impacto positivo que tienen para el planeta y para la alimentación de los seres humanos.

Los productos de The Honeykeeper llegan a NH Hotel Group para dejar que pequeños momentos de la vida cotidiana de los niños sean grandes experiencias. Certificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

A la llegada de los pequeños huéspedes, en cada habitación de NH Hotel Group, los menores recibirán como bienvenida un Kit de aseo personal de The Honeykeeper y durante el día, podrán disfrutar de actividades creativas y coloridas con cuadernillos y mamparas al gozar de un desayuno bufé.

Las risas y travesuras de los pequeños huéspedes siempre han sido el motor de alegría para brindar las mejores atenciones y experiencias inigualables, y por eso, ahora también serán consentidos.

Las cosas que la marca más cuida son las que la definen. Por eso, NH Hotel Group escucha y siempre se preocupará por brindar a sus huéspedes el mayor cuidado para su bienestar y seguridad.

Fotografía: NH Hotel Group

Países que nos están viendo

ALIANZAS