Life & Style

América, el centenario en cosa de tiempo…

Presentan 2 modelos de edición limitada que estarán en venta a un precio de 18 mil y 28 mil dólares en la boutique Peyrelongue en Polanco

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Rubens Sambueza, Paolo Goltz, Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América, y Javier Güémez, develando lo que será el reloj modelo “Big Bang Único Cronógrafo Retrogrado
Rubens Sambueza, Paolo Goltz, Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América, y Javier Güémez, develando lo que será el reloj modelo “Big Bang Único Cronógrafo Retrogrado

El Club América celebra en grande sus 100 años de ser uno de los clubes más importantes del futbol mexicano con una serie de eventos de alta alcurnia.

El homenaje que recientemente se le hizo a Cuauhtémoc Blanco en el partido contra Monarcas Morelia, como uno de sus jugadores más emblemáticos, en el “cincuentón” Estadio Azteca, fue solo un asomo de que para esta celebración Grupo Televisa, del que es parte el Club América, echará la casa por la ventana.

Pero hay otros en los que el ser americanista es cosa de tiempo, pero sobre todo de mucho dinero, tal es el caso de los dos modelos de relojes que realizó la marca Hublot en honor al centenario del equipo, el “Big Bang Único Cronógrafo Retrogrado” y “Big Bang Cronógrafo”, ambos con un costo de 18 mil y 28 mil dólares, respectivamente. Solamente estarán disponibles, de cada uno, 100 piezas.

La prestigiada boutique relojera ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México, Peyrelongue Chronos, único lugar donde se venderán las reliquias, fue el recinto que organizó un exclusivo encuentro con medios de comunicación para hacer la presentación oficial de los accesorios, que contó con la presencia de Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América, así como directivos de la institución y los jugadores Paolo Goltz, Rubens Sambueza y Javier Güémez. También estuvieron presentes representantes de Peyrelongue.

Quienes deseaban ver los relojes en vivo, se tuvieron que conformar con las fotografías exhibidas, pues se están terminando de fabricar para su próxima distribución.

Con ello, es cosa de tiempo, y de esfuerzo, para que se haga realidad el sueño del América de ver el trofeo del torneo Clausura 2016 de la Liga MX en sus vitrinas; y las caras de felicidad de sus integrantes (dueños, directivos, jugadores y patrocinadores) son sinónimo de confianza de lo que espera ser una odisea: el campeonato para celebrar los 100 años y de pasada, el cincuentenario del Estadio Azteca, sede del americanismo en los partidos de local.

Pero ¡aguas América!, que tu odiado rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara, ha despertado de su pesadilla de no ganar en el pasado torneo Clausura MX, al vencer recientemente a los Gallos de Querétaro por 2 a 0, y quieren ser tu aguafiestas en el “clásico de clásicos” que se disputará el domingo entrante en el Estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco.

Revista Protocolo

 

Países que nos están viendo

ALIANZAS