Life & Style

Aston Martin abre sus puertas en México

La agencia atenderá a automovilistas de todo el país

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Julian Jenkins, presidente Aston Martin para las Américas;
Marek Reichaman, director mundial de diseño Aston Martin;
Martín Josephi, director Aston Martin México; Fernando Macías,
director comercial de Aston Martin México, y Adriana Pacheco
durante el corte de listón de Aston Martin México

La prestigiada agencia automotriz Aston Martin inauguró el pasado 27 de febrero la primera agencia de la compañía británica en el mercado mexicano. Estuvieron presentes Martin Josephi y Fernando Macías, director y director comercial de Aston Martin México, respectivamente; Julian Jenkins, presidente de Aston Martin para las Américas, y Marek Reichaman, director mundial de diseño.

Luego del corte simbólico del listón los miembros del presídium ofrecieron una conferencia de prensa. Fernando Macías expresó su satisfacción por inaugurar la primera agencia de Aston Martin en México, destacó su ubicación en Polanco como algo afín a la imagen de distinción y elegancia de la agencia. Ratificó el compromiso de México con la marca y auguró un muy buen futuro para ambos en materia de negocios.

Julian Jenkins destacó la importancia de México en el mercado automotor y se manifestó complacido de presidir la inauguración de la agencia 146 de Aston Martin en el mundo. Precisó el gusto de los mexicanos por los artículos de lujo y manifestó su confianza en superar las expectativas de los potenciales compradores de los modelos Aston Martin.

El diseñador automotriz Marek Reichaman por su parte recordó el centenario de la marca en 2013 y privilegió el diseño como factor determinante del éxito de Aston Martin a través de los años: “Creamos automóviles clásicos los cuales no se pierden con el tiempo ni con las modas”, declaró.

Subrayó la belleza de los diseños la cual se debe, en su opinión, a las correctas proporciones del automóvil las cuales generan la sensación de movimiento y poder tanto externamente como en los interiores. Calificó a los automóviles Aston Martin como dignos de ser exhibidos en un museo o galería de arte.

Revista Protocolo

Agencia Aston Martin México Fernando Macías, Martín Josephi, Julian Jenkins y Marek Reichaman
Palabras clave

Países que nos están viendo

ALIANZAS