Life & Style

Conductores de autos clásicos se reúnen por una buena causa

Celebran 10 años del Club Mercedes Benz México y apoyarán a niños con diabetes

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Fernando González, presidente del Club Mercedes Benz México

Conductores y coleccionistas miembros del Club Mercedes Benz México convivieron en un desayuno exclusivo organizado para celebrar el décimo aniversario de dicha institución.

El restaurante Au Pied de Cochon en la ciudad de México fue la sede de la reunión conmemorativa a la cual arribaron miembros del club en diferentes modelos de automóviles Mercedes Benz. Fernando González, presidente del club, agradeció la presencia de los invitados, entregó reconocimientos y celebró la labor de los miembros por mantener vivo el estilo de vida de la marca Mercedes Benz en México.

Asimismo, dio a conocer el destino de los recursos económicos recaudados durante el evento para combatir la diabetes tipo B en niños de escasos recursos.

Alrededor del mundo existen más de 80 mil asociados, organizados en más de 80 clubes, quienes mantienen viva la tradición de la marca Mercedes-Benz y conservan el patrimonio cultural de la marca a través de participaciones en eventos públicos al volante de sus autos clásicos.

Para los miembros del club el adquirir, mantener, conservar y conducir estos vehículos en público permite a la sociedad conocer y experimentar una gran marca, líder en el desarrollo de tecnologías en la historia del automóvil.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS