Prepárate para una explosión de felicidad con la colección ligera y transparente Colors Of Joy de Swatch
Ciudad de México, 11 de julio de 2024.— Cuanto más grande, mejor, especialmente cuando se trata de la diversión del verano, de momentos inolvidables y de pasarlo genial. Swatch sabe que en verano lo que más apetece es romper con la rutina y elegir un color atrevido para celebrar la alegría y la libertad a cualquier hora del día.
Por este motivo, Swatch ha creado la nueva colección Colors Of Joy. Estos seis relojes BIG BOLD oversize están diseñados para personas intrépidas con ganas de explorar y para quienes se sienten orgullosos de ser diferentes. BIG BOLD representa una actitud, una forma de pensar y un estilo de vida irreverente, seguro de sí mismo y totalmente imprevisible.
Estos relojes vienen en un abanico de colores transparentes, estimulantes, animados, frescos y divertidos. Se pueden llevar a donde se quiera porque combinan con todo y están preparados para seguir el ritmo del verano.
Desde la caja hasta la pulsera, desde el bisel hasta el cristal e incluso la esfera, estos relojes están fabricados con material de origen biológico. Son ligeros, transparentes, coloridos, cómodos de llevar y resistentes al agua, ¡los relojes perfectos para las vacaciones!
Por primera vez en Swatch, la pulsera integrada moldeada por inyección tiene también un cierre de mariposa plegable fabricado con material de origen biológico para asegurar una ligereza máxima. Esta reinterpretación de una característica tradicional de la relojería de alta gama con los materiales patentados de Swatch ofrece un look único y la garantía de calidad suiza.
Cada color de la colección Colors Of Joy tiene su propio encanto:
YELLOW JOY: Representa la inyección de felicidad que se necesita a primera hora para disfrutar de un día épico.
ORANGE JOY: Desprende el buen rollo de la luz cálida de la mañana. ¡Con este reloj siempre se tendrá el look perfecto garantizado!
TURQUOISE JOY: Invita a zambullirse y disfrutar del día con un refrescante chapuzón o saboreando una deliciosa bebida fría.
PINK JOY: Se inspira en las primeras horas de la tarde, cuando empieza a atardecer y se reúnen amigos para relajarse y reírse a carcajadas.
PURPLE JOY: Refleja la magia del anochecer, cuando la luz se vuelve tenue y la noche se instala poco a poco.
NAVY JOY: Es el acompañante nocturno perfecto para dar un paseo a la luz de la luna o disfrutar de una noche en la ciudad.
El color que se elija, permitirá llevar el estilo atrevido de BIG BOLD y ser feliz. De la piscina a la playa, del parque al amanecer y hasta el anochecer, cuanto más grande, sin duda, mejor, ¡especialmente con la colección Colors Of Joy! ¡El verano Swatch está esperando!
Fotografía: Swatch