Life & Style Viajes

Hotel Renaissance Paris

Todos los elementos concuerdan para ofrecer una estancia en París tan relajada, que hace sentir a uno, casi como en la propia casa.

Con una ubicación envidiable, el hotel destaca en un perímetro entre la famosa rue St. Honoré, el Jardín de Las Tullerías y el Museo del Louvre.

Pronto se ha convertido en un sitio de reunión estratégico idóneo para la vida social y los negocios, ya que cuenta con un cómodo lobby, la apacible biblioteca y el popular Chinese Bar, así como el restaurante gourmet Pinxo.

El hotel está catalogado como de cuatro estrellas, pero de lujo. Buen gusto y estilo, caracterizan a la fisonomía del hotel. Desde la entrada al lobby principal, recibe al huésped o visitante con un ambiente glamuroso y acogedor.

Detalles como la tapicería vibrante y suntuosa magnifican al mobiliario; mullidos tapetes con diseños geométricos enmarcan los pisos a base de losas de granito rojo y negro, y de llamar la atención, la magna colección de cuadros de arte abstracto.

Servicios de la mejor calidad y una buena disposición de todo el personal, halagan al huésped y lo hacen sentir como en casa, relajado, consentido y en la mayor intimidad.

El hotel cuenta con 97 habitaciones, incluyendo 15 suites y junior suites de una recámara, en pisos de no fumar y algunas más con terraza o balcón.

Todas están dotadas con comodidades como camas king size y dobles; aire acondicionado y calefacción individual; televisores de pantalla plana con DVD y CD.

Los closets son muy amplios y guardan en su interior disponibilidad de cajas de seguridad electrónicas.

Hay en cada habitación acceso a internet de alta velocidad y conexión para lap top, telefonía automática, minibar, baños de mármol y amenidades Bulgari.

Entre otros múltiples servicios, hay concierge, servicio a cuartos las 24 horas del día, personal multilingüe, valet parking, servicio privado de limusina, un spa completo con masajes, vapor, sauna y gimnasio totalmente equipado.

El Chinese Bar, constituye una joya decorativa en el interior del hotel y se percibe en él un aire tan contemporáneo, como clásico a la vez.

Su aspecto semeja un joyero laqueado en negro y verde y revive un ambiente sofisticado y moderno; el sitio ideal para tomar el aperitivo o saborear el menú de coctelería ingeniosa, amplia y variada.

El restaurante Pinxo es la mejor carta de presentación de la alta gastronomía procedente del País Vasco, a cargo del afamado chef Alain Dutournier, amante de la frescura de los ingredientes.

En su propuesta gastronómica todo se prepara al momento, sin anticipaciones ni rigores que demeriten los sabores originales.

Y hasta la próxima ¡abur!

Correo: interdif@prodigy.net.mx

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS