Life & Style

Kinder Chocolate presenta su nueva campaña de imagen 2017

La marca del grupo Ferrero comenzará una campaña para su nueva imagen en la que está buscando tres sonrisas de niños mexicanos para que aparezcan en sus empaques

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Eric Lobjeois, Cristina Mazariegos, Marcela Pedroza, Violeta Isfel, actriz; Mariana Garza, actriz y cantante, y Jimena Pérez Choco, periodista
Eric Lobjeois, Cristina Mazariegos, Marcela Pedroza, Violeta Isfel, actriz; Mariana Garza, actriz y cantante, y Jimena Pérez Choco, periodista

Kinder Chocolate, la marca del grupo Ferrero, comenzará una campaña para su nueva imagen en la que está buscando tres sonrisas de niños mexicanos para que aparezcan en los empaques de sus productos.

Será una dinámica donde los padres subirán fotos en las que los pequeños luzcan la mejor sonrisa a la página de internet www.kinder.com; solo las 20 más votadas serán las finalistas. Un jurado tendrá el difícil trabajo de elegir las tres mejores, éstas se darán a conocer en un magno evento que se realizará en Papalote Museo del Niño el 30 de abril.

Las sonrisas ganadoras, aparte de recibir atractivos premios, engalanarán los empaques de los productos Kinder a partir de 2017.

En el lanzamiento, en un evento especial para medios de comunicación, estuvieron presentes la cantante Mariana Garza, la periodista Jimena Pérez Choco y la actriz Violeta Isfel, quienes son orgullosas madres y no dudaron en llevar a sus pequeños para participar en la campaña.

Marcela Pedroza, gerente de la marca Kinder Chocolate, dijo que una de las finalidades de esta campaña es promover la felicidad en los niños y la satisfacción de los padres de verlos contentos.

En el presídium también se encontraban Cristina Mazariegos, gerente de mercadotecnia y promoción para Ferrero de México, y Eric Lobjeois, consultor de asuntos internacionales para Ferrero de México.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo