Life & Style Viajes

La rueda de la fortuna más grande del mundo está en Singapur

Altura, champaña y lujo son el lema de esta novedosa atracción tecnológica

Por Kyra Baez Martell

img_3119
img_3205
img_3210
img_3218

En un fondo de impresionantes edificios ultramodernos y espectacular bahía. Los visitantes descubrieron el increíble logro de ingeniería de la recién inaugurada (abril 2008) rueda de la fortuna más grande del mundo que dista mucho de la tradicional rueda girante de ferias y parques.

Con 165 metros de altura y un estilo único de lujosos interiores; 28 cápsulas flotantes del tamaño de un autobús urbano con capacidad para 28 personas, donde plácidamente se cena y se disfruta el poder caminar libremente en su interior, sin sentir movimiento o vibración alguna durante todo el tiempo de su rotación de 37 minutos. Cautivando la imaginación de sus invitados “The Flyer” estuvo de fiesta con su impresionante panorama de 360 grados y la oportunidad de contemplar a los 24 pilotos en la primera contienda nocturna de Fórmula Uno.

En un marco de brillantes luces y cautivantes imágenes y sonidos. Para disfrutar una deliciosa copa de Möet Chandon y la experiencia de un inimaginable espectáculo aéreo nocturno único en su género, se los recomendamos si visita Singapur sfsales@adval.com.sg

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS