Life & Style

MBFWMx, plataforma de oro para los jóvenes diseñadores de modas

Directivos presentan la edición 26, que se realizará del 7 al 11 de octubre, en cuyo programa destacan las presentaciones de los diseños de estudiantes de esta carrera de prestigiadas universidades

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

La apuesta por los iniciantes diseñadores que buscan consolidarse en la industria de la moda, es uno de los objetivos de la Mercedes Benz Fashion Week México (MBFWMx), y es por eso que en su edición 26, más de 20 jóvenes modistos tendrán esa oportunidad de oro.

Del 7 al 11 de octubre de 2019, tres espacios de la Ciudad de México albergarán la semana más importante de la moda, en la que el talento de veteranos diseñadores se fusionará con el de los noveles estudiantes de diseño de modas.

En reciente presentación a representantes de medios de comunicación y personalidades de la industria de la moda, en un conocido hotel de la CDMX, la directiva de la MBFWMx, encabezada por su presidente Cory Crespo, su directora Beatriz Calles y el socio–fundador Jorge Mondragón “Mondra”, dieron los pormenores de esta edición, cuyo programa constará de 21 performances.

Las actividades de la MBFWMx iniciarán el lunes 7 de octubre en el Hotel Four Seasons a las 10:30 horas con el desfile de la diseñadora Lorena Saravia; entre otras actividades, destacan también la pasarela con los diseños de Armando Takeda a las 18:00 horas y Cynthia Buttenklepper a las 19:00 horas.

El 8, 9 y 10 de octubre, será el turno del Frontón México donde resaltan los números del Instituto di Moda Burgo y Pineda Covalin, el martes; Lidia Lavín, la Universidad CEDIM y Daniela Villa, el miércoles; y Kris Goyri y Benito Santos, el día jueves.

La edición 26 de la MBFWMx concluirá el viernes 11 a las 11:00 horas en el restaurante Candela Romero del Hotel St. Regis con el desfile de Sandra Weil.

En el anuncio se aprovechó para reconocer a Beatriz Calles, directora de la MBFWMx, por sus 50 años de trayectoria en la industria de la moda.

Para conocer el programa completo, navegar por la página de internet: https://www.fashionweek.mx/mbfwmx/seccion/calendario/

Comentar

Comente

Países que nos están viendo