El polvo acumulado por años en el lugar obligó a que todo el equipo usara mascarillas para respirar mientras la potencia de los vehículos hacía eco en los pasillos fantasmales
Como parte de las actividades del pasado Black Friday —popular fecha que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en Estados Unidos—, Nissan y la marca Hoonigan unieron fuerzas para apoderarse del abandonado centro comercial Hawthorn Mall, cerca de Los Ángeles, y montar un espectáculo de drifting con dos unidades del deportivo Nissan 370Z.
Este espectáculo fue llevado a cabo por los bicampeones de Fórmula Drift Chris Forsberg y Ryan Tuerck, quienes alcanzaron los 1000 hp a bordo de sus Nissan 370Z para conmemorar la Experiencia Black Friday 360 de Nissan.
En una de las escenas grabadas en video, se puede observar al piloto Chris Forsberg colear la parte trasera de su vehículo encontrándose a una altura de más de nueve metros en caída libre.
El polvo acumulado en el lugar durante muchos años, obligó a que todo el equipo usara mascarillas para respirar mientras la potencia de los vehículos hacía eco en los pasillos fantasmales de un centro comercial que alguna vez estuvo lleno de gente.
En un momento, cuando el 370Z blanco se impactó contra la pared, una cámara GoPro quedó incrustada en la fachada de bloques de hormigón. En otra ocasión, la revolucionaria plataforma de la cámara de 360 grados fue aplastada cuando un ligero error de cálculo envió un puntal volando en una dirección inesperada. Un conjunto de cámaras capturó a los poderosos Nissan 370Z y a los talentosos pilotos dando resultados impresionantes.
Revista Protocolo