Medioambiente

Dos años de éxito siendo el servicio insignia de la electromovilidad premium en CDMX

Beat Tesla fue el servicio pionero en la industria de las apps de movilidad en acercar a los capitalinos a un vehículo eléctrico, seguro y premium

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2022.— Cada cierto tiempo, el mundo es testigo de ideas capaces de cambiar industrias y trastocar todo lo conocido. Hace dos años, una app de movilidad puso manos a la obra para hacer realidad lo que hasta ese entonces se encontraba en el terreno de la fantasía.

Con Beat Tesla, Beat fue pionero en la creación de un modelo de negocios único e innovador que puso a disposición de los capitalinos un servicio premium, seguro e inigualable gracias su flota privada (la más grande de Latinoamérica) de Teslas Modelo 3 y a contar con conductores contratados y capacitados para siempre brindar traslados de cinco estrellas.

Como prueba de su éxito y gusto entre los capitalinos, en este segundo año de operaciones, Beat Tesla ha duplicado el número de pasajeros, pues uno de cada tres pasajeros de Beat ha usado Beat Tesla. Este incremento también aplica a la demanda de sus viajes pues ha aumentado alrededor de 140 por ciento respecto a su primer año.

En este segundo aniversario de Beat Tesla, Beat celebra ser pionero en la industria y gracias a ello haber generado hasta mil empleos entre conductores capacitados, personal administrativo y encargados del centro de carga. A la par del factor humano, Beat Tesla también festeja dejar una huella verde en cada viaje luego de evitar la generación de dos mil 200 toneladas de dióxido de carbono (CO2), al sumar lo ahorrado por Beat Zero, otro de los servicios de movilidad de Beat, resultan tres mil toneladas de CO2 ahorrado, lo que equivale al dióxido de carbono que absorben 250 mil árboles. Beat Tesla avanza con la ideología y firmeza de que la electromovilidad es el camino correcto y el futuro de la movilidad.

Otro ingrediente importante para revolucionar la industria de la movilidad, es el especial énfasis que hace Beat Tesla en materia de seguridad para dar tranquilidad en cada viaje. Al contar con una flota privada de autos eléctricos con conductores contratados y capacitados para siempre brindar el mejor servicio, los usuarios pueden confiar en que se trasladan en un espacio seguro, ya que cuenta con monitoreo 24/7. Prueba de esta seguridad es que en dos años los viajes en Beat Tesla mantienen una calificación promedio por encima de 4.95 sobre 5 y más del 98 por ciento de los viajes son de cinco estrellas.

Sobre este segundo aniversario, Enrique Mendoza, gerente general de Beat México, señala: “Beat Tesla es la respuesta a las necesidades de un mundo más sensible y preocupado que busca poner en el centro a las personas y sus experiencias, mientras impactamos de manera positiva el medioambiente. Con este servicio demostramos que sí puede tener todo, hemos trabajado estos dos años para ser la referencia de viajes incomparables y un servicio premium ¿Quién iba a pensar que íbamos a hacer de estos deseos futuristas una realidad que todos podamos disfrutar el día de hoy en la Ciudad de México?”

Para Beat Tesla, no basta con ser parteaguas en seguridad, fiabilidad y electromovilidad, también se han caracterizado por impulsar a las mujeres, pues además de brindarles traslados seguros y tranquilos, también cuentan con un plan con el que esperan que para 2025, al menos el 50 por ciento de los conductores de Beat Tesla y Beat Zero sean mujeres.

En dos años, Beat Tesla se ha consolidado en la Ciudad de México como el único modelo de movilidad sostenible que impacta positivamente a su entorno y ofrece un servicio con la mejor atención, seguridad y cero emisiones, el cual se complementa con un ecosistema que cuida y procura a sus pasajeros y habitantes de la metrópoli.

Beat Tesla se ha consagrado como un modelo de negocio único en la CDMX por la experiencia premium que ofrece. A la vez, reafirma ser el camino al futuro de la movilidad en las grandes ciudades. ¿Quién iba a pensar que trasladarse de esta forma dejaría de ser un sueño?

Fotografía: Beat

Países que nos están viendo

ALIANZAS