Medioambiente

Compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas

Panasonic se ha comprometido con desafíos sociales como la neutralidad de carbono y al mismo tiempo contribuyendo al reciclaje, con la intención de mejorar el día a día de las personas

Ciudad de México, 15 de mayo de 2024.— Panasonic siempre ha dado prioridad a la vida de las personas, trabajando activamente para proporcionar infraestructura que respalde el uso de la electricidad, aliviando la carga de las tareas domésticas a través de la evolución de la electrónica de consumo y desarrollando productos que ahorran energía.

En la actualidad, la marca se ha comprometido con desafíos sociales como la neutralidad de carbono y al mismo tiempo contribuyendo al reciclaje, con la intención de mejorar el día a día de las personas. No olvidemos que el objetivo de Panasonic es mejorar la calidad de las personas en diversos espacios de estilo de vida, desde los electrodomésticos de consumo, aire acondicionado y calidad del aire.

Por ello, para ser una empresa esencial para el estilo de supervivencia y para la sociedad, promueve una gestión corporativa orientada a valores basada en una visión centrada en el futuro y en las personas. La visión centrada en el futuro es un enfoque que retrocede desde el futuro para pensar en estilos de vida y abordar cuestiones sociales y problemas ambientales globales.

A través de los programas como Panasonic Green Impact que involucra a toda la marca lograrán mejorar la forma de vivir de las personas.

Fotografía: Grupo Panasonic