México

Conaculta participa en el Buen Fin

A través de la red de librerías Educal y del Fondo de Cultura Económica se ofrecerán descuentos en diversos sellos editoriales

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través de la red de librerías Educal, el Fondo de Cultura Económica (FCE) y el Centro Cultural Helénico, se suma al Buen Fin, que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre.

En las 25 librerías Educal que se encuentran en el Distrito Federal, así como en las 65 ubicadas en diversas entidades de la República Mexicana, se ofrecerán descuentos de 30 por ciento en las publicaciones del Conaculta y 10 por ciento en otros sellos editoriales, sin incluir novedades.

El Fondo de Cultura Económica brindará los mismos descuentos más 30 por ciento en las publicaciones del FCE, en sus 14 sucursales en el Distrito Federal y las diez del interior del país.

Por su parte, el Centro Cultural Helénico ofrecerá 50 por ciento de descuento en las obras Nota sin título, Terminal Axoloty Birdstrike, en las funciones del jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de noviembre, respectivamente. Lo mismo que las puestas en escena para niños ¡Qué payasos! Presenta: El payasuave en sin huevos no hay pollo y Pato, muerte y tulipán, que otorgarán 50 por ciento de descuento en su función del domingo 18 de noviembre a las 13:00 horas, la primera en el Teatro Helénico y la segunda en el Foro La Gruta.

El 19 de noviembre, los montajes Diario de un loco y Monster Truck también estarán a mitad de precio; mientras que El efecto de los rayos gamma tendrá igualmente 50 por ciento de descuento, pero únicamente para los primeros 40 boletos comprados para las funciones de los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Los horarios de estas obras se pueden consultar en: www.helenico.gob.mx

Revista Protocolo

Palabras clave

Países que nos están viendo