México

¡Despega la Famex 2017!

Acude el presidente Peña Nieto a la inauguración y se presenta oficialmente el nuevo número de la revista Protocolo, dedicado a la Famex, Sedena e Israel

Revista Protocolo Copyright©

Wendy Coss, directora de la revista Protocolo; Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena; Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina. Foto propiedad de la revista Protocolo Copyright©
Wendy Coss, directora de la revista Protocolo; Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena; Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina. Foto propiedad de la revista Protocolo Copyright©

¡Por fin el avión despegó! Después de casi un año la carga de turbosina y el mantenimiento a las turbinas hicieron efecto. ¡La Feria Aeroespacial México (Famex) 2017 tiene un vuelo perfecto!

La Base Militar Aérea de Santa Lucía, Estado de México, vio llegar, recientemente, el día de la inauguración, a empresarios, militares, políticos, diplomáticos y público en general de todo el mundo, quienes aparte de convivir y hacer negocios, aprendieron y conocieron más sobre el sector aeroespacial, los distintos servicios y las formas de operar en otras naciones.

El pasajero principal fue el presidente Enrique Peña Nieto, quien estuvo acompañado por algunos miembros de su gabinete, destacando el general Salvador Cienfuegos Cepeda, secretario de la Defensa Nacional, en su carácter de anfitrión.

Bajo el fuerte sol y un pequeño desfile de aeronaves militares de la Fuerza Aérea Mexicana, quienes adornaron el acto inaugural, el primer mandatario felicitó por la organización, además de aprovechar para anunciar que el nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México (CDMX), que aún está en construcción, será el segundo más grande del mundo, para después inaugurar el Centro de Mantenimiento de Aviones Caza 295 M/W.

Como todo vuelo de primera clase, las revistas no podían faltar, por lo que Protocolo aprovechó para presentar su más reciente publicación impresa dedicada a la Famex 2017, a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y al país Israel.

La revista tuvo un éxito impresionante, destacando comentarios y opiniones favorables del titular de la Sedena y de Jonathan Peled, embajador de Israel en México, quienes se dieron tiempo para hojearla; al igual que algunos empresarios, directivos de empresas, secretarios de Estado y público en general.

Muy pronto tendremos lista y disponible en el portal www.protocolo.com.mx la versión electrónica de esta revista dedicada a la Famex, Sedena e Israel, donde presentaremos más imágenes exclusivas e información sobre lo acontecido en la segunda edición de la Feria Aeroespacial México. Espere noticias nuestras, ya que Protocolo es el único medio de comunicación presente de manera constante en este evento de envergadura internacional.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo