Moda

Bianca Balti, el nuevo rostro de L’Oréal Paris

La supermodelo se une al selecto grupo de embajadoras de esa marca de cosméticos

Con su encanto malicioso, ojos brillantes y natural atractivo, Bianca Balti es una de las mujeres más hermosas del mundo. Como supermodelo internacional, participa en las pasarelas del Fashion Week de las capitales de la moda más importantes en el mundo cada temporada, así como en las portadas de las principales revistas. Ahora, se une a la prestigiosa familia de embajadoras de L’Oréal Paris.

“Bianca es increíblemente hermosa, sensual, femenina y al mismo tiempo espontánea, divertida y completamente genuina. Es una persona a la que no puedes evitar adorar, una joven mamá moderna y actual. Estamos deleitados de que esta joya italiana llena de vida se haya convertido en el nuevo rostro de L’Oréal Paris”, declaró Cyril Chapuy, presidente Global de Marca de L’Oréal Paris.

“Estoy muy honrada de representar una marca tan importante. Es muy emocionante el formar parte del increíble dream team de embajadoras que representan la marca y al mismo tiempo, una enorme responsabilidad al poder decir ‘nosotras lo valemos’ ¡a todas las mujeres del mundo!”, comentó Bianca Balti.

Nacida en una pequeña villa de Lombardy, Bianca tenía 20 años cuando durante el verano, fue descubierta trabajando en un supermercado. Un mes después, el mundo la conoció en una campaña publicitaria de Dolce & Gabbana. Muy pronto, su magnífico gesto y enormes ojos azules, encantaron a los más prestigiosos diseñadores del mundo. En 2005, se unió al equipo soñado de modelos de Victoria’s Secret.

Después de tomar un receso para tener a su primera hija, Matilde, continuó su carrera y se convirtió en el nuevo rostro de la marca St. John, después de la actriz Angelina Jolie. En 2008, iluminó la pantalla grande con su primer papel cinematográfico en la película Go Go Tales, de Abel Ferrara. Esto le dio la oportunidad de hacer su primera aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Su camino se cruzó con Karl Lagerfeld en 2005. El diseñador la retrató para el famoso calendario Pirelli 2011. Desde ese momento en adelante, un fuerte lazo creció entre ellos y la belleza italiana se convirtió en la musa del diseñador y participó en los Fashion Shows de Channel. A la fecha ella es el rostro de su más reciente fragancia Karleidoscope.

Bianca ha sido elegida como la portavoz de la asociación para niños SOS, que busca ayudar a niños en necesidad. En junio de 2011, inauguró el primer centro para niños en Mantova, que da la bienvenida a niños que necesitan cuidados de emergencia.

Ahora se une al selecto grupo de embajadoras de L’Oréal Paris compartiendo con famosos nombres como Beyoncé Knowles, Rachel Weisz, Gwen Stefani, Freida Pinto, Jennifer Lopez, Doutzen Kroes, Liya Kebede y Hugh Laurie.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS