Moda

Descubre los zapatos que lució Griff en el concierto de Taylor Swift y hazlos tuyos

Luce los mocasines Rubina Buckled Chunky Loafers y las ballerinas Satin Bow Mary Jane Flats y lleva todo el estilo de Griff a tu propio armario

Ciudad de México, 9 de julio de 2024.— Las tendencias de la moda se han vuelto a definir en el escenario mundial gracias a Griff, la talentosa cantautora británica que deslumbró como telonera de “The Eras Tour” de Taylor Swift en el estadio Wembley. Griff no solo cautivó con su voz y estilo propio, sino que también hizo una declaración de moda con sus zapatos de CHARLES & KEITH.

Griff, quien fue nombrada Rising Star en los Brit Awards de 2021 a los 20 años, esta vez impactó a todos en “The Eras Tour” de Taylor Swift no solo por su voz y su estilo, sino también porque durante su actuación lució los mocasines Rubina Buckled Chunky Loafers, en color negro, de CHARLES & KEITH, que se han convertido en un verdadero must-have del armario. Estos mocasines destacan por su diseño minimalista y una correa con hebilla en las lengüetas, ofreciendo estilo y comodidad. Su elegante combinación de colores negros los convierte en la elección perfecta para complementar cualquier conjunto, tal y como lo hizo ella.

Además de sus zapatos, esta talentosa cantante también capturó la atención con un vestido de confección propia, mostrando su talento no solo en la música sino también en la moda. Las bailarinas que acompañaron su actuación también lucieron fantásticas con las ballerinas Satin Bow Mary Jane Flats, en color negro, que, sin duda, añadieron un toque de sofisticación y gracia a este gran show previo al concierto de Taylor Swift.

Estas ballerinas Mary Jane de silueta clásica de punta redonda y un suave acabado satinado, combinarán con cualquier atuendo que luzcas. Además, cuentan con delicados detalles fruncidos y correas ajustables, lo que garantiza que siempre estés cómoda y realices las actividades que quieras sin parar.

Luce los mocasines Rubina Buckled Chunky Loafers y las ballerinas Satin Bow Mary Jane Flats y lleva todo el estilo de Griff a tu propio armario.

Fotografía: CHARLES & KEITH