Moda

El Hombre de Acero llega a Suburbia

Warner Bros. Consumer Products Mexico y Suburbia se asocian para presentar una línea de productos de Supermán El Hombre de Acero

Texto y fotos: Jacqueline Jiménez Martínez

Jeffrey Whalen, Angelines Diez y Javier Garza Bolado presentando
la alianza entre Suburbia y Warner

Warner Bros. Consumer Products México y Suburbia anunciaron su programa de retail de El Hombre de Acero, la última película de Supermán, el pasado 7 de junio en Suburbia sucursal Parroquia.

Durante la presentación Jeffrey Whalen, vicepresidente senior y director general para América Latina y Asia Pacífico de Warner Bros. Consumer Products, manifestó estar muy impresionado por la gama de productos que ofrecen las tiendas Suburbia de El Hombre de Acero.

En este contexto, Javier Garza Bolado, vicepresidente de Warner Bros. Consumer Products Latin America & GM Mexico Office, expresó que ésta es una asociación sin precedentes. “La idea es que la gente se enamore del producto y compre algo. Supermán va más allá de la película”, dijo, asegurando que llevan dos años de trabajo con los licenciatarios que proveen los artículos.

Por su parte, Angelines Diez, directora de Marketing de Suburbia, aseguró que esta tienda cuenta con 104 sucursales en todo el país, con un gran surtido para toda la familia, a la última moda, con alta calidad y a buen precio, lo cual, apuntó, conjuga perfecto con una de las celebraciones más esperadas. “Suburbia es hoy la tienda de El hombre de Acero”, subrayó.

Además, Diez explicó que mediante las redes sociales de Suburbia se podrá participar para obtener el objeto secreto de la película, la llave de la Fortaleza de la Soledad, y advirtió que sólo hay cinco en Latinoamérica, por lo cual es un elemento único. También comentó que por estos mismos medios se regalarán dos estatuas de tamaño natural de Supermán El Hombre de Acero.

Suburbia, la tienda de vestuario más grande en México, ofrecerá ropa y accesorios de licencia oficial El Hombre de Acero, de un gran número de licenciatarios clave como: Aurimoda, con diseños de moda para niños y niñas; Distribuidora de Textiles Avante, con ropa interior y pijamas para todas las edades; Targmex, con accesorios para regreso a clases, e Impulsora Arra, con tenis tematizados para niños.

El Hombre de Acero es una producción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, dirigida por Zack Snyder y producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. Está basada en el legendario comic de superhéroes Supermán de DC, la cual llegó a los cines el 14 de junio pasado.

Revista Protocolo

Javier Garza Bolado, vicepresidente de
Warner Bros. Consumer Products Latin America
& GM México Office
Jeffrey Whalen, vicepresidente senior y
director general para América Latina y
Asia Pacífico
Angelines Diez, directora de Marketing
de Suburbia
Línea de ropa El Hombre de Acero en Suburbia Línea de ropa El Hombre de Acero en Suburbia Línea de ropa El Hombre de Acero en Suburbia
Línea de ropa El Hombre de Acero en Suburbia Variedad de productos El Hombre de Acero
en Suburbia
La llave de la Fortaleza de la Soledad

Países que nos están viendo

ALIANZAS