Moda

Hugo Boss, se pone a la moda

La marca alemana de ropa y la Mercedes Benz Fashion Week México invitan a conocer el lanzamiento del sitio de comercio electrónico de Hugo Boss México

Revista Protocolo

Ciudad de México, 13 de agosto de 2020.— “En la plataforma en línea tendrá un lugar destacado la marca Boss, nuestra línea más elegante y sofisticada para aquellos hombres y mujeres, que necesitan versatilidad y looks atemporales para vestir tanto de día como de noche. Además, en Boss también podrán descubrir propuestas más casuales y athleisure.

“Con la digitalización, queremos acercarnos al público joven a través de nuestra línea Hugo, que destaca por sus creaciones de sastrería más modernas, disruptivas y urbanas, para todos los que buscan looks cómodos y poco convencionales. Queremos fomentar e inspirar la autenticidad en los jóvenes”, explicó Laura Torres del Cueto, country manager de Hugo Boss México y Latinoamérica.

En este contexto, la casa de moda de origen alemán decide acelerar el proceso y expandir su alcance digital de manera exponencial este año.

El lanzamiento oficial de la plataforma será el viernes 14 de agosto de 2020, a través del canal de Youtube de la Mercedes Benz Fashion Week México (#MBFWMx): www.youtube.com/c/FashionWeekMexicoCity

Todas las novedades de Hugo Boss México sobre su comercio electrónico podrán conocerse en las distintas redes sociales con el hashtag oficial #HUGOBOSSmxonline y en las cuentas oficiales de la #MBFWMx.

Países que nos están viendo