Moda

Llega Mercedes-Benz Fashion Week México

Este evento materializa la aspiración de nuestros diseñadores: la internacionalización de la moda mexicana, convirtiéndolo en uno de los eventos más importantes de moda en México

Revista Protocolo

Ciudad de México, 26 de abril de 2022.— Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) empezó este lunes y estará vigente hasta el 27 de abril celebrando una edición más de la moda mexicana, el lujo y las industrias creativas. La sede principal, Ciudad de México, vivirá 16 desfiles presenciales, siete experiencias de lujo y cuatro presentaciones digitales.

Con miras hacia el futuro de la industria, la innovación y la tecnología son pilares fundamentales para el primer momento de Mercedes-Benz Fashion Week México generando actividades tecnológico-inmersivas que acercarán la moda a todas las audiencias.

Mercedes-Benz es la primera marca automotriz que ligó su estrategia de comunicación a la moda, por la relación natural que existe, al ser la marca premium más innovadora en la industria.

La historia comenzó con la primera temporada de Mercedes-Fashion México Primavera/Verano 2008 by Vogue, donde Eva Longoria fue invitada como madrina de honor, logrando así, ser la única semana de moda reconocida en México.

La cartelera híbrida para Ciudad de México consta de las presentaciones de: Abel López, Alexia Ulibarri presentada por Colgate Renew, Alfredo Martínez presentado por Motorola, Anikena, Anuar Layon presentado por Brother, Armando Takeda presentado por Lenovo, Benito Santos, CEDIM, Colectivo Diseño Mexicano: Alejandra de Coss + ZURCE presentado por Logitech, Daniela Villa, Francisco Cancino, Instituto Europeo de Diseño, Julia y Renata, Kris Goyri presentado por Mercedes-Benz, Lorena Saravia presentado por Mercedes-Benz, Lydia Lavin y Montserrat Messeguer, Prima Volta, Sandra Weil presentada por Mercedes-Benz, Universidad Anáhuac Norte y Vero Díaz.

Dentro de las experiencias con nuestras marcas aliadas encontraremos diferentes ángulos tecnológicos para apreciar la moda y su entorno y podemos destacar: Press Room por Lenovo y Motorola, Closet Virtual por Logitech, Suite Mercedes-Benz, Plática WGSN Trends, Suite #ColgateRenew, Reels Booth de Instagram y Las Charlas Pinterest Predicts.

Bajo el compromiso siempre existente de incentivar el apoyo a los creativos mexicanos, MBFWMx inicia su recorrido 2022 en Ciudad de México siendo su siguiente parada Oaxaca en agosto, Guadalajara en octubre y Mérida en noviembre.

(Fotografías: Fotografía cortesía de Mercedes-Benz)

Países que nos están viendo

ALIANZAS