Moda

#MBFWMx… ¡Hay cartel!

Se presenta la propaganda de la primera edición digital de la Semana de la Moda que se realizará de 24 al 27 de abril, en la que se anuncian diseñadores como Benito Santos, Kris Goyri, Mancandy y Tanya Moss

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 17 de abril de 2020.— La organización de la Mercedes-Benz Fashion Week México, presentó el cartel oficial de la edición digital que se realizará del viernes 24 al domingo 26 de abril a través de la plataforma de YouTube en el canal de videos de la Fashion Week México.

En la propaganda se anuncian los más de 30 diseñadores mexicanos, ahora convertidos en creadores de contenido, que participarán en la MBFWMx, entre los que destacan Alexia Ulibarri, Alejandra de Coss, Armando Takeda, Benito Santos, el Colectivo de Diseño Mexicano, Daniel Espinosa, Daniel Villa, Galo Bertín, Kris Goyri, Lorena Saravia, Mancandy y Tanya Moss.

“¡Nuestra primer edición digital y la 27 en la sumatoria total, será única! ¡Tenemos la mayor cantidad de contenidos que hayamos tenido nunca! Cada creativo es encargado de producir su propio video, nos mostrará un aspecto de la moda mucho más íntimo y cercano a la esencia de cada marca, no estaremos viendo desfiles, estaremos viendo cómo la moda se puede mostrar de una manera creativa y entretenida”, declaró Beatriz Calles, directora adjunta de la MBFWMx, mediante un comunicado.

“Sin duda es la edición más complicada pero también la más emocionante que hemos hecho en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, estamos muy entusiasmados de poder llegar a más gente dentro y fuera del país, de poder hacer crecer esta industria que es de las más importantes, usar la situación y transformarla en una oportunidad para fomentar la cultura de la moda en México”, complementó Johann Mergenthaler, director creativo de la MBFWMx y CEO de Marca Nacional.

Aunque no se especifican fechas ni horarios en los que estarán publicados los videos en línea, la semana de la moda iniciará el viernes 24 de abril con la diseñadora Sandra Weil y cerrará el domingo 27 de abril con el modisto Benito Santos.

Países que nos están viendo