Moda

Oropiel dos festejos en uno

Boga Models celebra su décimo aniversario y en conjunto, el diseñador Cezar Morfin lanza su marca Cezar Inc.

Revista Protocolo

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2019.— Oropiel fue el nombre de un evento importante para la moda mexicana, pues la agencia de modelos internacional Boga Models celebró su décimo aniversario y el diseñador mexicano Cezar Morfin llevó a cabo su presentación en el mundo de la moda con el lanzamiento de la marca Cezar Inc., una alianza amistosa llena de glamour que reunió a dos grandes talentos: José Quiñones, director de Boga Models, y Cezar Morfin.

La que fuera la casa de la actriz Irma Serrano, la Tigresa, en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, fue el lugar de reunión y con esta celebración volvió a cobrar vida al ver pasar por sus puertas a importantes luminarias.

Los conductores del evento fueron la presentadora de televisión Ana Luisa Ganuza, el actor Esteban Perdome y la actriz Paulina Burrola, quienes vistieron los diseños de Cezar.

La madrina del evento fue la periodista Sofía Villalobos y mientras que la socialité Raquel Bessudo, fue la encargada de cerrar la pasarela.

La pasarela Oropiel, con más de 30 modelos, fue un festín de colores y soltura y mucha elegancia, los diseños de Cezar fueron del gusto de los presentes, quienes al término del desfile brindaron aplausos.

Entre los invitados, estuvieron la conductora de televisión Raquel Bigorra, los actores Miguel Martínez y Renata Notni, la modelo Kristal Silva, el crítico de moda Gerard Cortez, la Miss México 2019 y reciente tercer lugar en Miss Universo 2019, Sofía Aragón; la Miss México 2018, Andrea Toscano, y el estilista Marco Corral, además de la presencia de reconocidos influencers como Raquel Ortigoza.

El evento fue amenizado por las voces de Wiola y su ukelele, la venezolana María Fernanda Arizmendi y Tonny Bernetti con covers de la legendaria banda británica Queen, así como por el dj argentino Teddy González, encargado de cerrar el evento.

Países que nos están viendo