Moda

Ponchos, leggins, flores y mucho más, los protagonistas de la temporada

Para que no tengas que batallar diariamente en pensar qué ponerte, aquí te presentamos algunas combinaciones para todo tipo de ocasiones

Ponchos, leggins, flores y mucho más, los protagonistas de la temporadaLa temporada otoño-invierno ya llegó y es el momento ideal para lucir botas, abrigos, ponchos y un sinfín de accesorios que además de mantenernos abrigadas nos harán lucir espectaculares.

Para que no tengas que batallar diariamente en pensar qué ponerte, aquí te presentamos algunas combinaciones para ir perfecta a la oficina, al cine, salir con amigos y todas las actividades que tengas en un día. Desde looks casuales con jeans y zapatos planos a jumpsuit con tacones, pantalón oversize con foulard a juego, falda tubo con mocasines y camisa de inspiración pijama, vestido boho chic con maxicollar, entre muchas otras posibilidades.

Elige el que más te guste y haz que tu semana sea una auténtica pasarela.

Ya que el clima en un mismo día puede cambiar, es recomendable vestir prendas que puedan ser versátiles durante todo el día, lleva un abrigo que te puedas quitar fácilmente y quedar con un look más fresco para cuando cambia el clima sin previo aviso.

Vestidos cortos, abrigos largos

Ponchos, leggins, flores y mucho más, los protagonistas de la temporada

Los vestidos sí se pueden usar en invierno, sólo basta complementarlos con medias, el grosor de éstas puede variar dependiendo del frío; los botines, la mejor opción sobre todo cuando son días lluviosos, la bufanda y el abrigo, indispensables para que este outfit pueda funcionar en invierno. Un tip es usar un abrigo más largo que el vestido, ya que así lograrás verte más femenina y elegante.

Las flores, grata sorpresa

Las flores son otra de las sorpresas del otoño, los motivos naturales no son sólo para el verano, perfecto para las ocasiones en las que la comodidad sea primordial, sin renunciar a las tendencias. El jersey, por su tamaño, se convierte en un vestido de felpa, ideal para cuando bajen las temperaturas.

Leggins con aberturas

Ponchos, leggins, flores y mucho más, los protagonistas de la temporada

Los leggins con aberturas los puedes fabricar tú misma, si no usas gafas puedes llevarlas de sol. Puedes añadir un poco de color en forma de complemento, un bolso flúor o un colgante irán perfectos.

Outfit versátil

Ponchos, leggins, flores y mucho más, los protagonistas de la temporadaEs bueno cuando nos vestimos para ir a la oficina, y ese mismo look nos sirve para la noche; cuando son trabajos informales, puede ser mucho más fácil lograr un outfit versátil.

Estampados y colores

En invierno también se vale mezclar estampados y colores en un mismo outfit, puedes usar por ejemplo unos pantalones, pueden ser baggys que están en tendencia. Estos úsalos estampados y de colores; como son pantalones que suelen ser frescos, combínalos con camisetas manga larga y encima un abrigo largo que te pueda cubrir del frío, también puedes jugar con los colores en los zapatos y accesorios.

Entre los colores neón que están de moda hay lugar para una de las tonalidades más delicadas y femeninas: el rosa pastel. La tendencia es incorporarlo a chaquetas o blazers con hombreras.

Aire sofisticado

Combina tu abrigo de corte sastre y grandes solapas con una falda plisada y un sombrero de terciopelo. El gris unifica las distintas texturas y le da a tu outfit un aire otoñal y sofisticado.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS