Moda

¡“Sábado de Gloria”! vuelve la moda a Guanajuato

Con la #MBFWMx, la moda, el turismo y la industria automotriz se fusionan en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende para impulsar la reactivación de la economía del 4 al 6 de septiembre de 2020 que presenta la colección primavera-verano de Carla Fernández

Revista Protocolo

Ciudad de México, 4 de agosto de 2020.— Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende desde hoy, viernes 4, al domingo 6 de septiembre de 2020, por primera vez será el escenario de Mercedes-Benz Fashion Week México (#MBFWMx), en su recorrido por el país, siendo San Miguel de Allende, la segunda sede.

El galardonado hotel será la locación perfecta para presentar la colección primavera-verano 2021 de Carla Fernández, a la que se sumarán actividades que reactivarán el turismo y consumo en el destino.

La trayectoria de la diseñadora mexicana ha estado marcada por el uso de artes performáticas y la danza contemporánea como el medio para la presentación de sus creaciones.

En esta ocasión, Carla Fernández colaborará con el multipremiado proyecto de danza contemporánea y arte visual mexicano, Nohbords.

La colección se titula “Sábado de Gloria” y está hecha en colaboración creativa y productiva con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares, inventor de los alebrijes y creador de varios de los Judas más emblemáticos de la colección de Frida Kahlo y Diego Rivera. La campaña correrá a cargo del fotógrafo Ricardo Ramos durante su visita a San Miguel de Allende.

Con la idea de incentivar y reactivar el consumo local, los invitados realizarán un recorrido por las principales tiendas de San Miguel de Allende, visitando también sus sitios históricos.

“A través del fomento al turismo regional apoyamos la recuperación de hoteles, restaurantes y comercios de diversas ciudades. La mejor manera de recorrer el país es a bordo de un Mercedes-Benz, que es el lugar más seguro después de tu casa”, afirmó José Ramón Álvarez, CMO de Mercedes-Benz México.

Por su parte, Rodrigo González, director de Mercadotecnia de Grupo Posadas, destacó:

“Es un gran honor recibir por primera vez en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, a tan importante plataforma, contribuyendo en conjunto a la industria turística, la de la moda y la automotriz, a la reactivación de la economía de México.”

#MBFWMx acerca lo mejor de la moda e industrias creativas a los principales sitios turísticos del país para su promoción y reactivación gradual, esto, tras visitar Abasolo, Guanajuato, en agosto; San Miguel de Allende, Guanajuato, y Guadalajara, Jalisco, en septiembre; y cerrar en la Ciudad de México con la edición 28 de la semana de la moda nacional.

Acerca del autor

Hugo Martínez

Diseño Gráfico

Países que nos están viendo

ALIANZAS