Personajes

Armando Bojórquez, festeja “sin cuenta años”

Armando Bojórquez

Reúne el reconocido promotor turístico de México a más de 200 personas en su reciente celebración de cumpleaños

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 8 de octubre de 2019.— Al preguntarle a Armando Bojórquez su edad, responde: “Sin cuenta… pues ya no cuento los años que tengo”, dice entre risas el reconocido empresario turístico.

Fiel a su costumbre de vivir parte de su vida “en el cielo” por la cantidad de veces que Bojórquez ha viajado en avión para acudir a otros países a promocionar el turismo en México, el paraíso de la Ciudad de México fue el lugar ideal para la celebración… ¡Sí, el Piso 51! la parte más alta de la Torre Mayor, el rascacielos más grande de nuestro país y Latinoamérica, fue donde se realizó el convite.

Más de 200 personas acompañaron al director de la cadena de agencias de viajes Bojórquez y presidente de la Agrupación para la Cultura y el Turismo en América Latina, entre quienes destacaban los embajadores Ruslan Spírin, de Ucrania, y Pedro Núñez Mosquera, de Cuba; así como familiares y amigos del cumpleañero, entre políticos, otros promotores turísticos y socialités.

La fiesta del empresario, que se prolongó hasta la madrugada, coincidió con el homenaje que la comunidad cubana le realizó al cubano Héctor Luis Prieto Díaz quien tiene el nombramiento de “El señor habano” por su promoción mundial del puro cubano.

Así, se espera que el también socialité e integrante del nuevo Consejo de Diplomacia Turística de México, con todas esas labores que hace por el turismo mexicano, siga cumpliendo “sin cuenta años” más.

Países que nos están viendo