Personajes

Del infierno a la gloria, la “evolución” de Pedro Moctezuma

Tras vivir en un mundo de adicciones, el reconocido productor de espectáculos, cantante y modelo resurge con su plataforma PM Evolution con la que brinda consejos de ejercicio, nutrición y cómo llevar una vida espiritual mejor

Revista Protocolo

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2020.— Pedro Moctezuma fue productor por más de 30 años, propietario de importantes clubes nocturnos y organizador de exitosos festivales internacionales de música.

La música y la vida nocturna le brindaron muchas satisfacciones, pero también pagó facturas difíciles como estar involucrado en el consumo de drogas y sustancias, adicciones al alcohol, poder, ego, sexo y mujeres hasta que tocó fondo y llegaron las consecuencias como malas decisiones y pérdidas inimaginables como tres matrimonios destruidos, sueños e ilusiones.

Pero llegó el momento de poner un alto y hace dos años decidió cambiar ese estilo de vida.

Con el pensamiento fijo en sus cinco hijos y en él mismo, hoy, Pedro Moctezuma tiene un propósito de servir en la vida y heredarles a sus vástagos el ser un hombre y un padre diferente.

Sabiendo que de los excesos no se obtiene nada bueno, el ejercicio y una buena alimentación eran los hábitos que compensaba lo negativo de esa vida desequilibrada, por eso, consciente de lo que sufren muchos y no tienen las oportunidades para salir de ese infierno, comparte su testimonio en redes sociales para aportar a los demás sus experiencias y aprendizajes desde una perspectiva completa que contempla mente, cuerpo y espíritu.

No es un coach de fitness, tampoco un gurú de meditación, mucho menos un nutriólogo, pero de todo esto ha aprendido y experimentado al grado que ya es creador de una plataforma para poder aportar y regresarle a la vida las bendiciones brindadas.

PM Evolution (www.pm-evolution.com) es un espacio virtual de wellness para rectificar el camino, para no culparse o victimizarse, sino salir adelante de los infiernos y adicciones.

“Si yo puedo, tú también puedes. Esta es una batalla diaria de constancia, disciplina, perdón, fe y de la mano de Dios y de muchos huevos para no regresar al infierno nunca más, poder tener paz interior y alegría en el corazón”, comparte Moctezuma y con ello invita a todos a conocer este nuevo concepto.

Acerca del autor

Hugo Martínez

Diseño Gráfico

Países que nos están viendo