Esta pieza es una gran opción de interiorismo que aporta amplitud a los espacios, libertad de movimiento, flexibilidad de asiento y mejor comunicación entre todos los comensales
Ciudad de México, 29 de febrero de 2024.— Las mesas redondas son lo último en interiorismo para 2024. Es una tendencia que ha llegado para revolucionar la forma en que disfrutamos de nuestras comidas y reuniones sociales. Estas elegantes y versátiles piezas de mobiliario no solo añaden un toque de sofisticación a nuestros espacios, sino que fomentan la conversación y la conexión humana en un mundo cada vez más digital y apresurado.
Es el caso de esta mesa de comedor redonda que propone Casa de las Lomas en su colección 2024. Sus tonos azules que fusionan la sensibilidad rústica de su cubierta de granito, con el diseño de su pedestal de madera, la hacen adecuada para colocar en cualquier rincón del hogar.
Se trata de la mesa de comedor Roma, en la que, debido a sus variaciones inherentes en el color y la tonalidad del granito, se convierte en una pieza exclusiva y con carácter único; por lo que no habrá dos exactamente iguales.
Ideal para optimizar espacios
El diseño circular de la mesa permite una mayor flexibilidad en la disposición del comedor. La forma suavemente curva de esta mesa y la falta de esquinas afiladas, facilitan el flujo de movimiento, y al mismo tiempo crean un ambiente acogedor y armonioso, pues las líneas rectas pueden hacer que el espacio parezca más pequeño de lo que es.
Es una pieza versátil, que se puede colocar fácilmente en cualquier espacio.
Fomenta la convivencia e interacción
Al eliminar las esquinas afiladas, la mesa redonda crea un entorno más acogedor, promoviendo la interacción entre los comensales. Su centro giratorio, permite posar al centro platos y alimentos para mantenerlos al alcance de todos, lo que permite una vista igualitaria, facilitando la comunicación y la conexión durante las comidas.
Adaptabilidad a comensales variables
Aunque está diseñada para seis personas, la ausencia de esquinas permite agregar sillas fácilmente, proporcionando flexibilidad en la capacidad de asientos. Esto es especialmente útil para ocasiones especiales o invitados sorpresa.
Diseño estético y atemporal
Mientras que la madera es atemporal, el mármol añade elegancia a tu comedor. Es una pieza que por su forma redonda y sus materiales high-end, como el granito natural de su cubierta y la parota sólida de la base, condicionan la estética de la estancia y resulta muy adecuada para ambientes contemporáneos.
Fotografía: Casa de las Lomas